[...]soy también lo ausente en mis poesías, la espalda de mis palabras, una autentica costra que avanza unida a mi piel.
Aquí la acción es estática, el derrame ocurre tras los ojos. No necesita nada contundente, si se quiere diga “yo” para matar gente.
Prepárate, hoy estoy listo. Abre mi corazón con uñas déjalas en algún camino, pero no toques lo que digo “amor”.
esto acá que no busca la verdad ni la menti… solo hacer saber como placer que alguien vive, muere, sueña, y se peina cuando suena el viento
Piensa en tus pies, siéntelos; en tus huesos, tus rodillas; en tus muslos y en el vientre
A la víbora, víbora de la mar, la… señor usted tiene mas de cuarenta… debe saber que la víbora ahora te… será mejor que siga en su quia-ser… que no puede restar números, sino…
Amarraron la mosca. La mosca era un punto, menos que u… poco más que un fin o un suspenso extendiéndose alrededor de la cabe… Caminaron con la mosca por todo el…
En el instante de la profundidad estabas lejos y tu máscara en mis manos. Y todo, incluso la noche, había te…
este mundo no existe no es real la realidad en cambio todo lo que nos parece m… nos viene a despertar pasiones por vivir eternamente
Entre la poesía y el psiquiatra hay una gran escalera horizontal que no me deja ver, en sus escalones de mundos distint… el cielo y la tierra...
Ahora, en otra persona, se ha ente… como sepultado por días llenos de… Mientras tanto, camino detras del… frente al cual ya no me miro.
Tres pasos para mis dos piernas (qué inútil es el amor). Tres pasos y en el tercero el pie dado vuelta.
Carajo, no me quieres de verdad; aun-incluso tan legal como el poli… ni en éste, carajo,
la ternura la hoja quebradiza, la que se quiebra en la dura pura capacidad del pie, del útil y eficiente zapato,
Yo viví lleno de frutas y flores, hasta que me dio un susto el otoño… el árbol libre, la niebla en los campos grises.