POESÍA JAPONESA
La hierba se mece al más tierno compás de notas verdes. En la Toscana oye el swing del alma
Esa pena me cubre el cuerpo. Espesa, viscosa y negra como el petróleo. Y la quiero quitar. Porque quiero reír de verdad y no que un intento de sonrisa se quede en una mueca. Puede que e...
Cálido tu aliento en mi, siento como erizas mi piel, noto que ardo como el tronco en la chimenea. Mi cuerpo se mueve al compás
Es la luciérnaga la que ilumina el bosque. Se va el estío. Por el sendero encontré hojas naranjas.
Flota en el aire mil aromas a flores, en sintonía. La rana salta bajo el cielo de luna,
No hay secreto en mi sonrisa no hay nada que decir solo son sus ojos al mirarme me hacen bendecir mi vida. El me encontró con la pena en la g…
Hubo espacio en MI carne para ti, que deseas el querer de mis días mis besos fueron versos, melodías con poemas todo mi amor te di Amor tan nuestro, el alma me bebía…
Mira que llevo tiempo deseando morderte la boca comerme tu cuello bajar por tu pecho lamiendo tus pezones marrones.
Somos estampas imágenes perdidas sueño heredado en caminos de olvido llenos de polvo, solos
CUÁNTAS VECES, AMOR, T… Cuántas veces, amor, te amé sin ve… sin reconocer tu mirada, sin mirar… en regiones contrarias, en un medi… eras sólo el aroma de los cereales…
Hay rimas bellas en el hermoso cuerpo canta al otoño. Al son de un triste fado, cimbrea la cintura.
La noche me devora malditamente me hace desaparecer nunca pensé que podía doler así hay cosas dentro de mi que necesito confesar.
Hablan sus ojos, cuentan historias… cuando los abre de par en par veo felicidad en ellos, están tan abiertos que sonríen. Y, ¡Esa mirada de sorpresa!
Hoy te quiero contar: que tu sonri… es la fuerza que me lleva a ilumin… mis días. Que la ternura me sale por la boca… como un poema, cuando oigo tu voz.
El viento azotaba mi espalda mordí mi labio inferior, aguantand… la mar se frotaba contra la arena de manera frenética. La mañana estaba de resaca