De «Poéticas poco cínicas y muy insuficientes»
nazco de mí lo veo desde la lejanía la sangre asusta a mi sangre la vida consuela a mi vida
Cada historia que me fue contada es oída, cíclicamente, una y mil v… cuando estoy en silencio, y, además, guardada bajo llave, como un gran secreto,
duele mi costado algo sale de mi pecho soy yo en otro cuerpo
Soy un animal defectuoso: escribo y leo, pienso y actúo. Pero tengo un problema mayor: el animal preferido de dios es el…
Sé que no existe quién me ampare. Me atañe más quién me extrañe. No importa si ella, de la mano, me… por una noche larga, sin fin, sin… etérea, como mi amor por la vida,
Me da lástima tu sangre cuando cor… sin ritmo ni prosa hacia cualquier… Me doy golpes de pecho por no pone… vieja y desportillada para que no… La otra noche tu muerte me importo…
lo más cerca que estuve de su geni… uno, en la fecha del nacimiento dos, en el tamaño de la cabeza tres, en el gusto por el mismo tip… cuatro, en ir en pijama a un event…
seguir reglas pero si están
No importa el lado de la puerta que nos vea. El afuera siempre está adentro.
ateos del mundo, oíd ha nacido una virgen virgen como todas las demás pero esta os dará leche y gratas c… y será la artífice de multitud de…
Cuando quiero conocer a alguien me busco en Google. Aparecen personas que me reconocen… y otras que huyen de mis ojos inqu… a veces soy perseguido y otras per…
luego de siglos haciendo versos
La señal del cosmos se trenza en e… para que yo, grillete último, líe… lo emancipe y lo vislumbre, vuelto un trapo, inmundicia, y con el pesado parpado,
Desperté afuera de Borges para si…
La vida es estratégica y regresa, siempre y sin falta, cuando me estoy muriendo.