Por las mañanas
Reserva derecho de autor.
¡Beso que ha hechizado a mi boca Beso que lo he sentido exquisitos! Beso que hasta en el alma toca Apaga la sed de mis labios marchit… ¡Beso que consume lentamente mi vi…
Mi poesía más allá de los misterio… del pensamiento que susurra en el… se me figura una mujer tan bella, con su cabello rubio e iluminado. Conmigo no es la mujer sino el áng…
Amor, ahora que te fuiste, recorda… Ahora que no te veo, mis ojos debe… Tú seguirás tu camino y me olvidar… Y yo aquí, recordándote, sin poder… Es un sentimiento bello, que dura…
Ella era tan bella que podría; Enamorarme en tan solo un momento, Para encontrar a su mirada, abajo En una esquina, brillantes Como dos luceros arrojados
Mi gato ha muerto, Yo he matado a mi gato; Con una de esas crisis Nerviosa que me da: Lo he asesinado.
Quién ver desea el honor alto y P… hecho de acero, del valiente templ… lea del temple o el grande legenda… al noble guerrero, en la cima tan… Allá conocerá las manos del bandid…
No me apartes de ti en tus Tierras prohibidas porque Mi corazón sin ti se muere Y mis flores se marchitan, Y el brillo de mis ojos se
Yo sé que tú le perteneces a otro.… Algún día poder decir que eres mía… Como un amor que vale más primero Poder llegar hacer feliz algún día… Yo sé que tú le perteneces a otro.…
Anoche me acosté Pensando en ti, En tu carita graciosa, Como puedo Dejarte ir, si eres
Aquí sobre la banca, la espero sen… A mis umbrales: cautelosa viene, En la noche se aparece entre la na… Con ojos: que atrapado me tiene. Para mi defensa, le digo: espera t…
No conozco el amor de la vida si me preguntas si lo sé? conozco el desamor y la tristeza que me hicieron perder la fe. Un amor no siempre es eterno
Ya no suplicaran mis labios; ni Rogaran jamás por tus besos, Yo sólo se que te amo muy Profundo de este sentimiento. He decidido quitarme la vida
Junto al dolor de mi alma el dolor… Junto a mi pena la cárcel que tien… junto al mar de lágrimas las noche… El dolor siniestro, que dejó a mi… Junto a mis manos cargue todo mi c…
Morimos sin un grito, sin un rezo, tú con la boca abierta hacia el ol… yo con la daga dulce del regreso clavada donde el pecho fue latido. Tus manos ya no tiemblan... ya no…
Quizás, no deba amarte eternamente Ni serte fiel no te lo mereces, Ni colmarte tanto con mis elogios El cariño de mi prosa, quizás; No debería dedicarte para siempre.