Donde el oscuro callejón
Reserva derecho de autor.
Como fui mendigo, pidiéndole a tu… Tiemblo de temor de que me dejes, Y te pregunto a cada instante de m… Si me amas aún, o para ti estoy au… Quisiera dormir en las noches sin…
Danzaremos juntos por la eternidad… Mío y tuyo es el baile de la muert… No tendría más motivos para llorar Si estás conmigo mi alma nada teme… Aunque presos seamos de la muerte,
Brilla una luz en el día Iluminando la sombría calle, Dando luz a cada momento, Una luz armoniosa que se cuela Por donde tu belleza es admirable.
Hoy, no pido mucho, para este año año donde dejo atrás mis penas, como un hombre que solo esta cansa… que la vida lo maltrate en esta vi… señor, yo solamente pido, para est…
Tengo a mi Dios como mi fortaleza Es mi fuente profunda y poderosa, Nadie puede penetrar su impureza En mi santo jardín de fragante ros… Si mi Dios nunca me hubiera conoc…
Cuando más atento sea mi vida Y la vea toda clara y ligera, Con la esperanza perdida Anunciando nueva primavera. Serás tú, por siempre vida mía
Nosotros cuando amamos Exigimos solo amar Porque nos enamoramos Y sabemos apreciar. Nosotros cuando amamos
¡Oh, corazón inútil! Que tú vanam… ¡Oh, inútil empeño de llegar donde… ¡Este querer tan largo no llega ni… ¡Queriendo conquistar no llega a l… ¡Oh, mi inútil poesía que vale más…
Responde, si es que yo te llamo: Con tu voz que más fina sea, Responde, tu sabes que te amo Mi amor que por siempre vea. Responde, a mi profunda voz:
Los poetas, los cantacuentos, Sólo pueden cantar, Mientras el sentimiento cede Así manda la creación crear. Dicen que cuando el sentimiento na…
¡Cuántas vidas en ese día se habrá… Cuántos hijos de su madre fueron s… Cuántas inocentes vidas arrasó la… Por un maldito gobierno asesino y… Nunca este día quedará en el olvid…
Adorable mujer, tus labios finos incitan a mis labios al beso más dulce que la vida me ha llevado a codiciar, para ser la preferida de mis ojos. Tu carne blanca y sonrosada perfuma el a...
Mi corazón daba un paso hacia adel… Su corazón daba un paso hacia atrá… Mi corazón que le hacía de cantant… A su orgullo no la pudo soportar m… Mi corazón que por amor la quería,
Sobre el triste amanecer de los ár… Una hermosa flor amarilla lloraba.… Se me tornaron los ojos en lágrima… Al contagió de aquella flor desvel… ¡Los pájaros cantando tan tristeme…
Se desmorana la luz sobre el sol Ya no da más luz sobre mi ventana, Y desvaneciéndose va como si fuera… Trayendo, la noche desvelada. Adelante de mi ventana otra vez,