Gracias
Reserva derecho de autor.
Mírame y, encontraré en tus mirada… Cuando tus ojos se vean con los mí… Un color intenso en bandeja de oro Que brotan y, suspiran por los mío… Consciente que los atraigo.
Noche de amor, bajo el cielo cómpl… La dulce tentación de una belleza, El motivo de vida donde voy pecand… Como un sueño donde reina la desnu… De su pureza. Al fin aprecio su c…
Cerca del río De mi infancia, Dónde cayó la noche, Abajo de un Paisaje de estrellas
Mujer, luz sagrada que el alba des… con labios de brisa y mirada seren… Tu risa es el canto que el viento… tu alma, el misterio que el cielo… Eres la llama que nunca se apaga,
Déjame hacer a diario mi trabajo; y si las horas amadas por verte me pueden superar, no olvidaré la fuerza que me hizo quererte empezando por lo bajo: las horas dulces y las otras veces...
Escucha muy bien con certeza La triste palabras oculta en mi Alma ya no puedo más llevarla Adentro en el mar oscuro Donde se ahoga mi alma.
Mi mano sostiene el bastón juvenil Tan flexible como la caña; Mientras mi corazón palpita Como un corazón joven sin cana. Durante mucho tiempo, contemple
Para mí tu recuerdo es un eco leja… un viento marchito que rompe en mi… las horas dolientes se quiebran en… como un triste espectro que nunca… Te llamo en la sombra, te busco en…
Son únicos mis sentimientos dentro… Cuyo dolor son tan inmensos como u… Quien escale en lo alto de la cima… Sabrá porque mi alma llora, triste…
Hay un cambio: y yo soy hombre; Tu amor ha sido, y hace mucho tiem… Atrás, Una piedra que en todo mi camino Cuyo único destino era fluir: de s…
El día que me vaya de este mundo Quiero irme por la puerta natural: Salir del abismo del mal profundo Irme de bien por la puerta frontal… No quiero ir por el camino oscuro
Mientras yo te veo, nace el rubor Que se mece bajo tu rostro hermoso Lo que me da mi tesoro amoroso Es su inocencia hecha luz de amor. Brilla más, que la lucidez del oro
Suena a bellísima campana de escue… Y yo vivo entre su belleza cuando… Mientras el reloj da por terminada… Y toca retirarse entonces vivo de… Y mi terrible abstinencia me recla…
Un día que por fin te conocí No tenía la más mínima idea que ha… Y empecé primero por hablarte, Todo comenzó a tu alrededor, y yo Por escucharte moría por querer.
Llamamos a nuestro llantos lindas… Que solo uno vive para expresarlas… Recorriendo el mundo de infinita c… Y llenándose de exquisitas palabra… Tenemos en nuestra mano la llama a…