Cerca del río
Reserva derecho de autor.
Mientras en sus ojos un demente se… nadie sabe lo que pasa por su pens… si sufre de un eterno, dolor y de… o si vive de un eterno, dulce sent… El poeta loco, mis colegas me llam…
Amor mío que en mis horas amorosas mi poema dulce por ti se siente, eres mi bello jardín, eres mis ros… que espero sembrar pacientemente. Con esperanzas locas y angustiosas
Cuando sentados estaban, Fue cuando ella lo miró, Y entonces el sonrió Para demostrar que se amaban. No había necesidad,
Si tuviera una espada Filosa y dura, Cortaría en pedazos La flor del tiempo, El recuerdo inútil, en
Mis labios claman piedad Se levanta resistiendo la ausencia… A veces mi alma quisiera salir por… Entonces sé que en cualquier momen… Porque soy la persona que tu quisi…
En ese dolor mortal su amor me env… La espina doliente en mi corazón s… Sólo en lo solitario de esta hora… Te confieso que ha de extrañarte m… Pero cae la hora de la venganza, y…
El día me pregunta cuando, Las horas me dicen ya; La mujer que abarca mis sueños En su barca me quiere llevar. Le digo espera un momento,
Desde mi calle, desierta, de toda… Hacía la luz que agoniza el rincón… Sueño contigo, amor mío, en los ca… Qué voy contigo, pero no sé para d… Una voz me susurra, no sé dónde, p…
Está será mi última ilusión; le comenté que me voy a suicidar a un viejo amigo, ¿él me pregunto que te pasa? –yo le dije nada, solo que ese es mi destino. No quiero sufrir más por las p...
Si mi sangre fueran pensamientos entonces sin mí, estarías pérdida.… porque me iría, al despacho del ci… sin duda por ti me quitaría la vid… Nada me importaría, de este mundo
Hablaron de mi, cuando se hablan d… Que tengo el alma muerta y el cora… Los sueños desvanecidos, vida fals… En que mi vida es igual a un niño… Que soy un demente, amando a mis d…
Canto y canto hasta no poder, cant… Porque me duele tanto este llanto, No quiero pensarlo ni lo puedo cre… Que a MI amor tu le hayas fallado… Tanto lloro, en mis noches de queb…
Adiós, cuando te fuiste... Me dij… Pero yo me quedé mirando una vez m… Con los ojos de un pecado triste, De saber que no te volveré a ver j… Tú, qué eres mujer ajena?
Hacia que paraíso sorprendido me van a llevar tus encantos, hacia ti, reina joven mutilado soy por el olvido dónde me pierdo en el cielo de tus…
Están contados los días de las per… Y del tiempo de nuestra tierra, Desde aquel inconcebible día de la… Tarde o temprano su destrucción ll… La vida terrenal que torne a su fu…