A veces te cruzó el metal y las ru… tu espalda atestiguó el viento de… Y tus ojos, puestos en la nada, am… los labios puestos en otros... Quizás quisiste contener el tiempo…
Todas. Todas esas casas alejándose, en la corriente. Derrumbados puentes, y moscas mansas...
Ah, inútilmente, una conjunción de… sobre la lengua, fuera de mis labi… En la mirada, la reunión de la car… los tejidos, los huesos. Un molde acorde a la historia de l…
Vine a vivir a este jardín, pero sus flores me decian: “ahora somos más profundas que nue… hemos intentado por mil colores in… que no nos arrancaras,
sufro el mundo y es bueno tenerte como una casa rodante como un fruto de dulce silvestre entre mis manos
en la profundidad del pez en la rana que aterriza en la luna… en el fango que te abraza con el f… en el desolado aullido que atravie… en el silencio más vacío del susur…
No sé, no tengo todo para darte. Yo no creo en el amor, no me gustan los festivales, el calor me molesta, y lo repito,
En el fluir de la luz un puente que da sombra y un grillo que aparece y calla en la húmeda noche de la luna. El río y el pasto.
Invitala a tu mesa, sientate a compartir tus palabras, a comer la tarde, que pase la aguja por el circulo d… vayan a visitar lugares, miren las…
el sol, amanecer, la sombra fiel; la desnudez del color, la estética… verano en el fondo de cada ser y un sin fin de cielo azul a la lu… la caricia tan temprana del aire s…
Soledad alejada, desolada; cuánto de alejada y desolada hay e… lo que viene a decir: estás lejos,… estoy solo y tu estás sola.
La máscara sin boca de la página revela cosmos de bailes silenciosos. A la luz del lejano ataúd tu mirada se moría.
...lo transpira hacia el suelo; el suelo lo abrasa; la brasa del sueño lo despierta; el despertar es una brasa de arena… que con manos lo abraza y quema;
Preocupaciones en un día de lluvia… Bajo esas goteras estoy yo mirando… Preocupaciones sobre la página de… ...es el día de estar solo como… Viernes; mirar arriba; apuntar los…
Ahora, en otra persona, se ha ente… como sepultado por días llenos de… Mientras tanto, camino detras del… frente al cual ya no me miro.