Su recuerdo es un vasto desierto d… La apacible estrella con su voz mu… piensa en la gravedad de la tierra… en el nadar del cielo.
La hoz de este eclipse se torna de… y las sombras del suelo sus límite… se deforman tristes las horas que… cuando por error me dejo llevar po… Un suspiro de niebla llueve del ci…
como una mañana vacía borrada del sentimiento del día, como una mañana que mañana vendrá borrada del hoy viene este poema que pude decir
amanecerselo entre todos enaltece la palabra, la enaltece en su histórica de libro viejo de poemario leído amanecerselo entre todos
Se observa en el espejo. Enciende la máquina, perfila la ba… peina el bigote con paciencia quir… Abre una bolsa de hielo, deja caer los cubos en un cuenco c…
Quédate en silencio, sufriendo, no contagies —me digo—, no contagies a quienes ríen con tu…
Si la muerte fuera una opción, todos la tomarían. El miedo viene con la falta de ima…
¿Tiene caso demostrar ignorancia? ...tengo dos piernas, dos brazos,… y una boca. Te hablo a ti, espejo que me llama… No diré al aire libre mis cadenas…
Estoy solo, en el silencio, que es oscuro, como esta ausencia, donde una sola, sola, cosa hay: el solitario silencioso, oscuro, ausente, que soy silenciosa, oscuramente, presentemente n...
la ternura la hoja quebradiza, la que se quiebra en la dura pura capacidad del pie, del útil y eficiente zapato,
Agravio de las cosas múltiples no por azar (o por azar) eres capaz del manejo periódico. Vorágine hacia el vórtice,
La ciudad se hallaba bajo el peso… Entre todas las infinitas casas, e… Dos personas comenzaban a beber un… La otra persona, de pelo corto, co… como sus oidos, se confundían en e…
Como un vidrio, sólo eso, cayéndose hacia la oscura verdad tan dura. ¿Oyes el ruido intenso...
Dices mi luz y no conoces la oscuridad dentro mio. Dices mi jazz y no conoces el blues de mis instrumentos
Estrellas sobre el campo. Y algo más allá: una verdad inexti… Perpetuas bellezas, y ya idos bail… Si hay un cuerpo hay dos cuerpos, y de espaldas a la tierra, almas c…