Queriendo liberarme, comienzo a di… de mi próxima atadura: quiero c… La soledad puede ser libertad. A… a mi propia mano y dentro de mi pr… El nudo del futuro será el Amor,…
los dos ojos son cuatro ojos que miran a los costados, delante, detrás; el rostro de la espalda es el rost… que mira a través del frente que e…
¿Cómo se siente la noche? Todo lo oculto se revela. El miedo encuentra respuestas. Y las preguntas siempre fueron las…
Volviendo, desamorado, indoloro, del presente de un pasado que ya no es,
Me solicitan humildemente y con deseo la presunta obligación de ser para ellos un número al cual sacar o succionar buen provecho antes de una cena preparada para una hora no muy cómoda ...
Analís ve derretirse dos horas pol… en arco-iris líquidos: recoge el a… y dice: demasiado-puro-helio. Dante la besa y siente un sol en s… Analís siente el calor del sol.
Infierno, esto de tener huesos, carnes y ojos. Existir en el vacío, con soledad m… inaceptable e innegable. Acaso estoy acompañado por estas p…
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,
Acostumbrado a símbolos frágiles me detengo a la ternura de este d… Hay esporas flotando en el aire, una incomodidad dentro mío acerca de escribir felicidades, al…
Sentir el molde de ella, esa figura del vacío, tejida con un leve deseo, sentada a mi lado, acostada en mi cama.
Cuanto más me miro más lejos estoy… Y cuanto más me escucho, más susur… Mi inocencia ahora es nostalgia. Las estrellas me llaman y tengo po… Moriré antes de cumplir cualquier…
Me late el corazón cuando la vida… pulsación de la mañana en la mader… calor, la brasa, tibia canción. El corazón era más que una palabra…
De esto, que es verdadero, a aquel… Nada más.
cuando muerde la noche, rabiosa blanca en sus estrellas, la delicadeza gatuna de la luna entra al oscuro misterio de los oj…
2) demasiado atrás: amor-todo. 1) No tengo tantos ases en la manga para tanta no-poca partida de Poke… el puló-ver abrigado de mi glacial…