En el abismo azul de tu mirar sere… donde la luna sueña con su fiel fu… encuentro, dulcemente, un cálido d… un eco silencioso de puro respland… La noche se arrodilla al ver tus o…
En la sombra de un sueño, la voz s… un eco de esperanza, un grito que… María Corina avanza, en lucha con… por un futuro libre, por un rumbo… Las cadenas del miedo no logran at…
Si el corazón tuviera opciones, Borraría tu recuerdo con precisión… Eliminaría tu contacto, sin reflex… Y bloquearía tu regreso, con pasió… Borraría el historial de nuestra u…
En la niebla de la noche, se desli… una sombra que es sueño, un mister… Sonámbula camina, entre susurros y… sus pasos son de luna, su presenci… Con ojos entreabiertos, mira mundo…
I. Romance a mi isla Llevo tu sol, tu mar, tu tierra am… en las venas del alma y del latido… tu cielo azul de encanto suspendid… y el beso eterno de tu brisa alada…
Escribo desde el naufragio, con las manos llenas de ceniza y el corazón latiendo en ruinas. La tierra gime bajo mis pies, el cielo se parte en silencios,
Mi primera manzana, dulce y jugosa… Llevaba un nombre que me hizo duda… ‘¿Quién eres?’, pregunté con voz c… Mientras su aroma me hacía suspira… Su piel era roja, brillante como e…
El poema que nunca escribiré se perderá entre las sombras, con palabras que alguna vez fueron suspiros y ahora sobran. Llenará páginas vacías
En noches de neón, entre copas y h… desgarra su garganta el más dulce… De amores desbocados, de sueños si… de versos que embriagan con un air… Las calles son su pluma, la luna s…
Estimado lector, Perdone mi atrevimiento, Pero no puedo evitar preguntarme: ¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Acaso buscas algún mensaje profun…
El tiempo es un río que nunca reto… un laberinto de espejos sin fin. En cada página arde un destino, y cada palabra nos vuelve a escrib… Somos el sueño de un dios que nos…
En el silencio de la tarde oscura, se oyen susurros de un amor lejano… el eco de un abrazo, un ser humano… y la tristeza en el alma perdura. Cada adiós es un golpe de locura,
Bajo el sol de un recuerdo Ese tono gris del alma Caminamos sin saberlo Hacia un mar de lenta calma En la bruma de la vida
Desperté esta mañana como quien abre un libro y se da cuenta de que las palabras no tienen sentido.
Hilo de luz que brota, voz en el alma hundida, flor que jamás se agota, fuego que da la vida. Río que al cielo llama,