“El mal hábito de procrastinar” Las tareas se acumulan, el tiempo… Pero yo sigo postergando, siempre… Excusas y distracciones, para no c… Cayendo en la trampa, de procrasti…
Por ti quemé mis naves, mi pasado, Y algo más, mi corazón herido. Arriesgué todo, sin miedo a lo des… Guiado solo por tu amor desmedido. Abandoné mi puerto, mi zona de con…
En noches de furia y juventud, Embolsadas en un blues, El alma arde en un fuego cruel, Destilando lágrimas de luz. El corazón, un tambor desbocado,
Algo en el viento murmura tu nombr… un eco distante que nunca se escon… Susurros de sombras, caricias del… latidos que tiemblan sin encontrar… Te sueño en la brisa, te encuentro…
Aquí, en la herida abierta del silencio, se desploman las horas como un alu… que nunca termina de llegar. ¿A quién le dejo esta pausa deteni…
Una mañana, despertaremos, y habrá justicia, por fin habrá, cambiando el mundo, con nuestras m… somos el pueblo que grita libertad… Si caigo en lucha, no sientas mied…
Por veredas de polvo y olvido, arrastro mis pies cansados, el alma pesa como plomo fundido, y los sueños yacen quebrados. La soledad me abraza, fiel compañe…
En las noches estrelladas, con voz clara y verdadera, enamoraba a su dama cantando a la primavera. El galán, con su quimera,
En la niebla densa, destellos de l… Como estrellas fugaces, iluminando… Fogosamente plena, el alma en efer… Un torbellino de emociones, un fes… El corazón late con fuerza, como u…
Olivas, verdes olivas, Eternas custodias del sagrado oliv… Frutos que en la rama os mecéis ca… Regalos de la tierra, dádivas del… Olivas, pacíficas olivas,
Oh patria, luz dorada que el alba… te busco entre las sombras de un m… Tu canto es un suspiro que el vien… mas sigue en mi silencio vibrando… Te evoco en los reflejos de un río…
No te des por vencido ni en amor, ni en ti mismo, que el sol siempre… aunque sientas que el alma desfall… la esperanza renace en cada flor. Cuando el tiempo parezca ser cruel…
En el podio se erige, cual princes… Alondra de la Parra, maestra exce… Sus manos, como pájaros en el vuel… Guían la orquesta con armonioso an… La batuta se torna una varita mági…
Se agita el velo del ayer, promesa de un recuerdo efímero. Mas al intentar retener, solo hallo un vacío íntimo. La niebla envuelve mi ser,
No comprende el alma dolorida Cómo sigo vivo, cuando tú ya has m… Tu ausencia es un vacío que me ani… Un tormento que consume mi concier… La vida sin ti es un páramo sombrí…