Rima Duque
Señor, mi Dios, mi Roca eterna e… en ti confío, aunque el mundo a ve… Eres mi guía, mi luz en la oscurid… mi esperanza inquebrantable, mi fo… Cuando la duda me asalta y el mied…
Cual rosa que florece en primavera… Tu belleza se muestra radiante, Y con tu gracia, dulce y elegante, Iluminas mi alma que te espera. Tu sonrisa, cual luz de nueva era,
En el silencio de sus almas, Corazones valientes, ocultos bajo… Mujeres maltratadas, heridas sin c… Lloran en secreto, su dolor desgar… Sienten el peso de cadenas invisib…
Acojo el amanecer entre mis brazos… estrecho su suave caricia entre mi… siento su aliento cálido en mi ros… y me dejo mecer en su tierno arrul… Es como si el mundo entero despert…
Por amor de Dios, anhelo la locur… que reviva mi espíritu y encienda… en este mundo falto de letras y le… donde me siento luchando contra la… Como un caballero audaz en su bata…
Quien arranca de su alma la semilla que lo nombra, camina siempre perdido por sendas que no lo brotan. Olvidar de dónde vienes
Oh Noche, madre de lo eterno, velo sagrado que al día desvanece, tu manto callado, oscuro y tierno, en tu abrazo, todo dolor perece. Estrella solitaria en lo alto fulg…
Como la brisa que besa la flor, suave y efímera, sin detención, así pasaste por mi corazón, dejando apenas una leve emoción. Como la espuma que muere en la are…
Nos enseñan del duelo de un beso p… del eco en la piel de un amor olvi… pero nadie nos dice que el frío má… es el de un amigo que se ha marcha… No hay cartas quemadas ni fotos bo…
Leyendo estas misivas desvaídas y… Que yacían olvidadas en un rincón… Evoco el recordar de aquellas hora… Cuando aún brillaba el sol del por… Acaricio con manos trémulas estos…
La noche se derrama con lento desc… sus pálidos suspiros destiñen la a… La brisa se arrodilla, doliente y… bajo un cielo sin astros que gime… Los ecos de tu risa se quiebran en…
Eros Fuego encendido que arde sin freno… en cada caricia se pierde el cielo… Es piel que busca, ansía y se entr… un roce, un beso, y la razón se ci…
Salud, tan frágil sombra en la raz… que al hombre das el alma en equil… entre luces de paz y el cruel deli… navegas entre dudas y pasión. Silente, en la penumbra del sentir…
Alma grande, fuente de belleza, Que fluye etéreo en generosidad. De amor tus venas son la impureza, Poesía, savia en tu corazón. Inspiración que en ti encuentra ni…
Tal vez pasando en invierno, me dé sus flores el monte, esas que nacen temprano y alumbran todo horizonte. Camino lento y callado,