El campo verde se extiende como un susurro interminable, una manta tejida de vida y sosiego. Las colinas ondulan suaves, como el ritmo pausado del aliento de la tierra, mientras el vien...
Oh, dulce primer amor, aurora del… Despertar de emociones, tierna ilu… Tus ojos son estrellas que alumbra… Tu sonrisa, el sol que calienta mi… Inocente y puro, como flor recién…
Tender la ropa y que el sol la seque. Tender la ropa y que el viento la huela. Toda la casa huele
Cual un ave entre rejas anhelando, Mi espíritu prisionero, languidece… Cadenas que me atan, triste constr… Mi voluntad sometiendo, solo decre… Aspiro a la libertad, alas despleg…
Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto, ¿por qué te quiero tanto? Cuando el sol se va ocultando,
Cuando sola una sombra distingas en este suelo, no pienses que es la muerte que te ha abrazado el vuelo. Es tan solo tu alma
En mi pecho anidan sueños errantes… pájaros inquietos de un cielo leja… vuelan sin rumbo, buscan instantes… ecos dormidos de un tiempo cercano… Sus alas trazan memorias dispersas…
Hay un mar suspendido en tu cielo, un azul que se agita en tu mirada, como olas que buscan su consuelo en la orilla serena de mi nada. Brilla el sol en tus iris, luz de…
Canta el viajero su voz infinita, lleva en su pecho un rumor de torm… surca en su alma la sombra que ali… pinta el ocaso con luz que palpita… Trae en su canto memorias ajenas,
Con mi alma en bandoleras voy cruz… doliente caminante de nostalgias c… en versos clandestinos mis heridas… se ocultan bajo el manto de un rec… La brisa me susurra su lamento pri…
En un reino donde la locura florec… Donde el sinsentido y la ignoranci… Surge un sabio, un alma iluminada, Buscando la verdad en la noche est… Entre necios que ríen de sus palab…
Tu luz cruza el horizonte, María Dolores, calma, y al recordar tu alma el cielo tiende su monte. Tu vida, dulce horizonte,
Llueve en tus ojos, maduros cielos… Donde el pensamiento fluye y calla… Pensativos, reflejan anhelos, Llueve en tu mirada, que me destel… Sombra de dudas, incógnitas sutile…
Contemplo el paisaje, en su silent… Colores que estallan, luces que de… Un espectáculo divino, una efímera… Que rápidamente se desvanece, cual… Las flores que hoy abren sus pétal…
¡Que extraño caso! ¡Una mujer que… Somos testigos de un prodigio sin… Habitualmente, solo oímos su llant… Pero ahora su voz se alza con un c… Su melodía rompe el silencio opres…