En mi espalda recuerdos de tus manos. En mi boca la evocación de tus bes… que nacieron al compás de un amor en la noche de las mil tormentas.
Olas que hacen música en mi oído arena que me hace sentir arder mirando el horizonte creo notar en mis muslos la soledad del Mediterráneo.
Cada vez que veo asomar por la esq… tu melena rubia me vuelvo loco por tocarla, el placer de amasar con mis dedos… esa ansiedad que me da por besarte…
Llueven sakuras en la quietud del parque pétalo y lágrima; mojan su tez lozana con gotas de tristeza.
Extraño el tiempo de las dulces me… aquellos días donde en Granada florecían flores de azahar, el aroma a naranja inundaba, la Plaza de los Campos.
Noto mi piel húmeda me miro al espejo y por primera vez siento que me amo. Me quiero como
Estoy en la cama y tú no estás mariposas carnívoras devoran mi es… lo comen, lo tragan, me dejo caer
Navega sobre la mar a tres nudos.… Navega a tres nudos con sueños de… Hermoso ver entrar a tres nudos el… Navega el barco a tres nudos, el a… A tres nudos bajo la luna, sobreco…
He buscado a Dios Entre las lecturas del Evangelio Y las oraciones de niño. Lo he buscado en las ofertas de lo… Y en las charlas de un sacerdote.
La flor de la Jacaranda es una copa de vino afrutado, algo curvada, como un beso que se vuelve mordida. Pétalos que son abrazos,
“Las personas ya no pueden volar”… Nos han quitado las alas, nos han atado a grandes bloques de… Nos han hecho seres iguales vestimos igual, seguimos las tende…
Cuando llegue la noche, y el silencio te rodee, no te de miedo las sombras, que se reflejen en tu dormitorio.
Serena mar noche de luna azul el agua fresca envuelve mi quebranto penas de amor
Ella tenía un hablar sedoso, que acariciaba, una mirada verde, suave como el terciopelo. Sus manos tienen gráciles
Daría todo, sí daría todo lo que t… mis vestidos, mi casa, daría media… dormiría desnuda en un banco por una simple respiración, el dolor me está comiendo