Dori Gómez
Me bajé del carrusel del miedo, caí en tus ojos sembrando trigo dorado en lágrimas de cristal antes de que yo supiera qué era lo…
Esas cercetas van comiendo gusanos. Casi es otoño.
Me gusta el aroma a tierra mojada, me recuerda a tu piel, cuando sales de la ducha. Miro tus ojos y dibujo en ellos
EL OLOR DE TU SONRISA Tu sonrisa de arcoíris huele a tiempo lluvia, huele a hierba de caminos con aroma de mil tertulias.
La sombreada calle, apenas transitada, me llevaba al final del pueblo. Me encantaba ver las flores que brotaban en primavera como por arte de magia. La hierba cubría el campo, salpicada...
Déjame llorar por ti hace mucho que te rompiste a mí, me dejaste rota y combatí el mundo se hundió a mis pies, pero como rocas en la mar, yo luch…
Voy a ponerte caliente sé que tengo ese poder sobre ti escúchame cuando te digo que tienes suerte de tenerme, mi madre me dijo que Dios me ha he…
Y miro mis piernas llenas de tus huellas, las muevo, las toco, me desespero. El carmín de mi boca
Hubo espacio en MI carne para ti, que deseas el querer de mis días mis besos fueron versos, melodías con poemas todo mi amor te di Amor tan nuestro, el alma me bebía…
Volví de nuevo con silentes gotas de lágrimas un destello hirió mis ojos disparos de luz que me cegaron, Selene me miró en la oscuridad.
Hace días que no abrazo las palabras, días que las letras están encerradas en mí maltrecha existencia.
¿A qué me huele el amor cuando estoy enamorada? A veces me huele a vino y a rosas otras a perfume de sándalo, esencia de vida.
El amor se desdobla entre el día y la noche tu amor se ha convertido en el temor de unos celos perverso… Me gustaría que me amaras
En mi calleja una casa encalada me está volviendo loca. Entre las rejas miro sus piernas firmes
La carretera estaba vacía, no había un alma, ahora que lo pensaba llevaba mucho rato sin ver a nadie, paró la moto y se quitó el casco. Salió hace dos días, lleno de adrenalina pensando...