Haikú 7 Elemento enardecido
30/05/2019 Haikú
Hubo un pacto, invisible, mudo, in… Y allá, en la séptima dimensión, d…
Fue el último adiós, el último beso, el último abrazo, la última vez que sostuve tus mano… porque no te habías ido,
Reina de la noche. Faro del mar celeste. Guía de navegantes. Musa de juglares. Cómplice de enamorados.
Contaban ya los ancestros desde el lejano Japón que fuimos entrelazados por invisible cordón. De color rojo es el hilo
Ya sabía que al ser humano sólo le… El Miedo o el Amor. Así pues, revela su verdadera esen… En momentos tan convulsos a nivel… ¿Nos volvemos solidarios o más ego…
Le fue arrebatado todo. Todo. Le despojaron de lo que sabía fami… Le desnudaron en un mundo hostil. Le arrancaron su Identidad y su I…
Donde se extravía el horizonte y c… Cuando estallan los colores a punto de dormir al sol. Justo allí, se pierden mis pensam… Contemplo anonada la Magia y surg…
Tropezó con un beso disfrutado, un… Bastaron unos segundos de aquella… Flashes.
Dice una canción, que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Yo creo que no nos ponemos viejos, sólo que aprendemos de la experiencia. Cuando menos lo esperas, la vida te vuelve a ...
Una fuerza electromagnética los ac… Imperceptible para casi todas las… En las distancias cortas, guarecid… ¿Leyes universales que se aplican…
Qué linda la mar en calma con el vaivén de las olas mientras, tu barca pesquera encallaba entre sus rocas. ¿Tropiezo, azar o destino?
Cuando habla el Silencio, enmudec… Trompetas que anuncian,si escuchas… - Viene el invierno, huyó la esper… Pasó el desconsuelo, la ira y la r… Se torna en vacío un mar de nostal…
Remienda los jirones que van queda… con retazos de recuerdos, como si de una escultura de pâpier… Una capa encima de otra, repetidamente, la va volviendo muy…
Estoy enamorada de una idea, de una emoción. Sé que ya es materia, que existe,… Estoy enamorada de la idea de un… Un amor que se cueza a fuego lento…
Hoy fuimos dos conocidos extraños… Hablar de banalidades cuando sólo… —¡Tengo sed de ti! me provoca desazón y otra vez el n… porque, otra vez, las condenadas e…