17/06/2019
Ya sabía que al ser humano sólo le… El Miedo o el Amor. Así pues, revela su verdadera esen… En momentos tan convulsos a nivel… ¿Nos volvemos solidarios o más ego…
Es difícil poner en tinta los sent… Me invade una Alegría intensa cua… Se secan los océanos cuando nos re… Un brindis por el Amor, por la Vi…
Siempre distinto, en el mismo lugar. El cielo inmenso.
De mirada pícara y sonrisa amplia. De corazón rebelde, de alma clara. Curiosidad sin límites y sueños gr… Esa niña hermosa aún vive en mí.
Duele ver un camino abandonado ant… Duele ver un terreno fértil y abon… Duele ver un jardín de primavera,… Duele saber que la hoguera que hoy… Duele, desgarra, encontrar el Am…
El corazón se expande en el Amor. Muere en el Miedo.
Se avecina tormenta. ¿Un mal pres… o una limpia de un cielo ennegreci… Es una guerra en Olimpo fallido soltando lágrimas de un triste Ada… En su trono Zeus como en un mal p…
¿Y ahora qué te digo, si casi todo ya está dicho? ¿Y ahora qué hago con lo que sient… además de tragármelo en soledad? ¿Seguir con este plan macabro, de…
Aquel instante llena de todo y nada vencida en ti.
Si vuelvo a tenerte como te tuve, entre susurros, te diré los poemas que te he escri… los que aún no me he atrevido a es… Si vuelvo a verte como te vi,
Para nacer, primero hay que morir. O eso creo. Morir de dolor. De Ése, que te estruja el pecho, que te asfixia la garganta
Gobernado el ímpetu. Apaciguado el deseo. La palabra vana y el andar distant… Dócil, como se espera de un animal domesticado
Así vienen tus recuerdos, como hologramas irreales. Mas, yo sé que existieron esos momentos… porque aún puedo cerrar los ojos y…
¿El Amor es poesía o la poesía si… Intentos de ordenar un abecedario… Componer palabras para descomponer… Un abecedario infinito e incomplet…
No es mío, pero es mío Le pertenece, mas no es suyo. Es suyo y es mío. Ni es mío, ni es suyo. Es libre.