Música: Octavio Herrero Letra: Agustín Aguilar Tagle Si io me escondo de tu, vivo cego,… te escondes de mua. Tonces, desde… (los meus llavis toquen la morte s…
Si la busco, se esconde; si la atrapo, se seca; si hablo de ella, se desvanece. ¡Mira, ahora,
Ese que soy en el sueño, no soy yo… Ese que dice tu nombre dormido, no… Yo ni me acuerdo de ti. Soy el que vive sin memoria. ¡Ése soy yo!
Espero pero espío Es perro pero es pío El perro es pera La pájara es pía Perro fruta / pájara santa
Creo en un solo Sofá, mueble todo desvencijado, creador del pensamiento variable y de las ocurrencias inamovibles, hacedor de todo lo soñado y todo l…
Porque los sueños en crudo son, al menos en mi caso, materia incognoscible: apenas me despierto, el sueño se resquebraja poco a poco hasta que, primero, pierde sentido, y luego desapare...
Bebo en Le Procope un Laphroaig (diez años) mientras espero mi lomo de salmón escocés montado en tagiatelles con parmesa…
Dulzura de los ángeles, alegría de… abogado de los insomnes y de los s… Virgen Gemelo del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimi… Kama Hanuman Ganesha,
Intento fallido de escribir en pen… mientras mi padre duerme. Después… Al mar de ti te vas (soñar y ser), y el cielo da de sí, gigante, dios… Ayer se fue, mi amor, ayer se fue.
Los elefantes y las libélulas respiran el mismo aire –dice con donaire María la de los tres mares. Vuelan los elefantes sin que se no…
From the aftertaste to the aftergl… from the kitchen to your bed, from your mouth to your mouths, from your bird to my death, I laugh at thee.
Noche y día, en el territorio de m… yo soy minoría. Son los otros de mí quienes te ven… pusilánimes. Yo no.
Nube con forma de pájaro, trina Patricia (brisa de nube con forma… y escribe los versos del místico J… (un no sé qué que queda balbuceand… donde el gerundio se va hundiendo…
A la música se llega palpando la r… como el ciego que encuentra, al andar con los brazos levantados… un rostro. Y el rostro sonríe porque se sabe descubierto.
“El exilio es la cesación del contacto con un follaje y de una raigambre con el aire y la tierra connaturales; es como el brusco final de un amor, es como una muerte inconcebiblemente h...