Te amo sin posesión Te quiero sin cosificarte Te adoro sin religión. Te siento sin un corazón, solo con mi lógica y sentidos.
En el ahora no hay muertos o amore… No hay dolor mental, no hay ni jui… En el hoy no se encuentra nada, ya… En el pasado están las enmendacion… de errores que no podemos olvidar.
¿Qué hago para dejar de recordar todas esas memorias inventadas? Todos esos hubiera que hacen doler el corazón y lo aprietan cada vez que reviven
Por tanta importancia que me di en… Esos espejos de mi vida que la hac… Tristeza dulce. Después de un parpadeo, dejaste ca… Sí, tus ojos me daban vida, tus pe…
Tal vez para dejar de herirnos, solamente lo tenemos que hacer una… Una despedida insegura de dos niño… que no saben lo que hacen, y tal vez no lo quieren saber.
El problema al estar herido por haber “amado demasiado” o elegir a la persona incorrecta, es creer que el amor es finito y se da para otras personas.
Amigo, recuerda cuando ibas de fiesta, tomabas un taxi en la madrugada y bebías sin preocupación. Recuerda cuando salías
Prefiero la verdad que duela y mi alma desgarre Vivir en la realidad que quema,
Mi sangre quema pero no hierve. El horror está en el casi Casi no te extraño Casi te olvido. Tengo un incendio dentro
Incertidumbre, haces temblar mis p… ¿Podré salir mañana? Al menos deja que mis pensamientos lo hagan, ni en el papel se quedan… Implotaré.
No, amor, por favor no me hables de un para… ni preguntes de mi historia. No me prometas felicidad falsa sig… Que a cuántas personas he amado te…
Me extrañas, todos lo saben, excep… Pareciera que a primera vista se n… Se nota que no te he visto. Me sigues queriendo, todos los sab… Lo compartes con mil oídos con la…
Si alguna vez intangiblemente revi… o mis labios, por favor, dímelo. Es más doloroso saber que me olvid… que saber de ti.
Hoy todo me fue arrebatado. Mi mensaje y mi imagen. Hoy me di cuenta que el dueño de cada una de éstas
Sanó por completo el exterior pero la piel también recuerda. La herida dejó de doler pero ver la cicatriz aún me daña. No elegí esta memoria escarificada…