Mujer, latido de aurora temprana, surco de viento en la piel del día… vas enhebrando con manos de sabia los hilos sutiles de la alegría. Y aunque la bruma intente callarte…
Tú llegaste a sanar mis cicatrices… como lluvia cayendo sin aviso; convertiste en calor los días gris… y en tu risa encontré mi paraíso. Como lluvia cayendo sin aviso,
En la esquina gris del patio frío, se esconde un niño de alma herida, con su sombra juega al desvarío, con su pena canta sin medida. Nadie escucha el eco de su risa,
La torta voladora Si mezclamos harina y magia, un huevo y un poco de sol, podemos hacer una torta ¡que se va volando al balcón!
En la mesa reposa un tazón brillan… la crema se alza con toque divino, suave y blanca como un manto elega… de dulzura perfuma el aire fino. El coco se teje cual nieve al pasa…
Febrero llega con los bolsillos ll… con cartas que nunca se enviaron y besos flotando en el aire, como hojas que el viento no se atr… Las calles huelen a rosas temprana…
Las voces del viento me traen rumores de antiguas historias, de viejos amores. Son cantos lejanos
Cuando el invierno abraza con su h… y el mundo entero viste blanca cal… mi madre alumbra el cielo de mi al… con un amor que nunca alza el vuel… Sus manos son refugio y terciopelo…
Tuve un amor casi sincero, me pedía el alma entera, pero ya tenía dueño, ¡y yo ni en la cartelera! Decía que me adoraba,
Para hacer una mermelada que brille como el sol, busquemos siete colores ¡y un tarrito de algodón! Primero exprimimos el rojo,
La vida canta, su risa es un torrente, sol que levanta las sombras de la mente. Florece el día,
En cada brisa viene tu fragancia, el eco tibio de tu voz callada, memoria dulce, herida no olvidada, que en mis pupilas vuelve en nosta… Las horas mueren, dolor que resum…
Dijiste “una falta” y fue un gran… “solo un desliz” cuando ardió el a… “Un pequeño fallo”, todo se quebró… “cosas del destino” cuando él se m… “Tan solo un rasguño” y sangró la…
En el café de la esquina, con vist… entre libros viejos y sueños por l… me encontré con un reflejo, no era… pero tu sombra seguía atada a mi l… (Estribillo):
En tierras llanas viste la alborad… la cuna fue de nubes y azulejos, y el viento alzó sus cantos más añ… para arrullarte en luz enamorada. ¿A qué los brillos de una piedra h…