...
Si un día te vas de este mundo A un mundo mejor, Acuérdese de nosotros Que por ti compungimos el corazon… No nos abandones en esta hora sin…
No seas piedra que hagas tropezar, Se puente por el que puedan atrave… No seas espina que hagas lastimar, Se cura con que puedas curar. No seas oscuridad que puedas cegar…
Cosita bella, creacion del creador… Si tú me besas, te ofrendo mi cora… Para que lo colmes de amor, Amor tierno, amor lleno de pasión, Amor del bueno endulzado con tu du…
El odio mata, el rencor quema; Más solo somos aves de paso en est… Que un día nuestro vuelo alzaremos… En dónde lo efímero se hace eterno…
Aquí estoy, sólo en mi soledad, Anhelando ese anhelo De ser libre en mi libertad. Aquí estoy, alegrando mi triste al… Lagrimas vestidas de sonrisas.
Cuando el silencio habla, las pala… El enigma del mundo florece en la… Cuando el silencio habla, su voz r… Cómo una potente oleada; Las aves callan, y el alma su cons…
Último sol de verano, pronto llega… Alegrias estivales serán lágrimas… Último sol de verano, el ángel del… Y de su susurro blanco adornará el… Último sol de verano, y las avecil…
He dicho que tus ojos destellan en… Y que tú risa ríe en mi reír. Soy libre en mi libertad, Más vivo en tu vida sin querer viv… He dicho que las flores florecen e…
Flores para el florero, Y mariposa para a las flores; Para mis oídos, tus te quiero Que encienden mis pasiones. El trovador canta trovas,
Vivir muriendo, Reír llorando, Y en esta vida sin vida Solo somos aves de paso. Morir viviendo,
Hablas por hablar Diciendo cosas por decir. Mejor es callar por callar Para no mentir por mentir. El silencio otorga
Lo que pudo haber sido, ya no fue. Se quedó en el pasado, y jamás vol… El árbol no lamenta las hojas que… Ni la golondrina endecha el rumbo… Todo sigue su curso ya trasado, y…
Vivimos en un mundo cada vez más i… En dónde da lo mismo que el otro s… Mientras no suframos nosotros, est… Ya nada nos toca, nada nos conmuev… Nos ciega la avaricia, nos ciega e…
Creo como creí En ese sueño que soñe. Viviendo como viví Endulce la hiel Que llorando llore...
Con burlesca burla te burlaste De la ignorancia del ignorante, Tu que te creías sabio sin serlo; Más sabio no es el que se cree Sabio sin serlo, es quien ayuda