Tuve entonces un repentino amor, Un primer amor. Fugaz. Y aun suspiro con él.
Aqui estamos tan lejanos, lejanos… Estoy esperanzada de no caer en lo… Me siento capaz de escribirte sin… Ay de mí, ay de mí. Llegaré por fin a lo primero que d…
Hoy grité Gruñí Deje que la rabia se apoderara de… Blanca saliva cual espuma y ojos a… Dientes
Cerrando los ojos me sumerjo en el… Yendo al fondo, a lo hondo del pro… Cerrando los ojos me quiero escapa… Hundir, empapar, gozar. Tales momentos de veracidad, trans…
La luz del alma descubre dudas, se… La onda del proceso juega a la ser… Se mueven espacios que ocultan pol… Me reconozco y no quiero saludarme… Dudas.
Reconozco este lugar desde el que reconocí que eras tu el compañero de mi alma. Donde cree pinturas con tu nombre, retratos de nuestras almas. No puedo dejar de visitar este lugar que c...
¿Cuál es el código desconocido que… Dónde se ocultan esas malditas. Te aborrezco Y no te quiero en mi vida.
El origen, el punto de inicio. Raíces, ancestrxs... ¿Quiénes son ellxs? Sobre qué hemos construido, ¿qué nos formó?
Hay que dejarse crecer, Como las plantas que se convierten… No ser un bonsai. Dejar que la vida moldee y talle c… E ir creando cortezas y raíces que…
Infortuna, Infortuna... Desconocidos constantes. Memorias recurrentes. Olvidos forzados. Adioses infinitos.
Rojo de bien, rojo sincero. Espejo inmoral improvisto Puro real, hablando sin permiso Calma: bienvenido: desorden De pronto todo – es ecah sam ednar…
Recuento desempolvado de historias… momentos lúcidos y destellos, anhe… Memorias como obras de arte, fotografías de mi desnudes, sincera y entregada
Por lo menos de mi a amor a ti, na…
Aquí creamos paisajes Círculos Burbujas Con mundos pequeños girando sobre… Aquí soñamos
Esa mañana libre que se desprendió… Que nos abatió y atesoró, como nid… Divinidad hecha carne. Y de tu espalda emanabas brillos d… Espuma de rosas y cielos flotantes…