isaac freire
Ligeros cuerpos desnudos balanceándose entre los días de la semana
... Que me entiendas sin idiomas sin sílabas, sin palabras y sin fo… Sin palabras como la gente se enti… sin causas,
... Caracola marina, trozo de liquen aún anidas por donde pienso, por d… Aún flotas en mi alma como el agua triste en reposo.
... en la estación allá donde caen (caían) palomas en… y volaban hojas dentro de alas
... Cuerpo sin mar y sin olas, blancas… te pareces a la arena en total qui… Mi mano de actitud salvaje te busc… y hace lanzar los meses para el en…
... Con las trenzas abiertas de par en… con mi cabello extendido hasta el horizon… siempre en las noches, en miz zapa…
... ¿Hay una breve nube que se instala… bajo el vientre trémulo de la cari… ¿Cuál es el impulso que me lleva a… y a aconsejarme dormir vuelto pája…
... Recuerdo la fina hierba que nos mo… y el deseo azul que se despegaba; todo caía en tus ojos: mi llanto, mi sexo, mis mañanas
... Era la noche ordenada cuando regre… Cada espacio silencioso era contra… la luz era ya un pesado fruto que se colgaba de mis manos y ojos…
... Vas por mi memoria sin fin, asco d… Su beso fue el tristísimo andar de… sobre la marea absoluta de la larg… me descuidaba y su beso me daba en…
... Mientras dormías espero haber guardado el olor de t… Tu desnudez en mí. En las yemas de tus dedos, mi boca…
... Eres lo presente. Eterno. Inmarcesible y perdurable.
... Cuando he de amanecer en tu cascad… de cosas con palabras o he de desnudar tu hombro sobre m… cuando se me dará la patria de tu…
... ¡Me sorprendiste ebrio! Caballero de la noche Divinidad de agua al pensarte, rep… *
... por mi imposibilidad de héroe duermo: ya el año próximo me despi… y te acurruco: y me veré dentro de… un pez de olvido:
... En silencio, en la oscuridad flota… envuelves en lo solitario de tu se… y llenas los vacíos de las infanci… enterrando sus días tristes y tibi…