----
Cuando visites el huerto de mi nos… Hallarás que aún no se ha marchita… La rosa azul de tus recuerdos. Tus mejillas las bañaran las lágri… Al sentir mi esencia en tu ser,
El puerco nunca reconocerá que es… El mentiroso nunca reconocera que… Aunque lo estén descubriendo en la… Pues se pilla más rápido a un ment… Por eso, para mentir y comer pesca…
solo una mirada me basta para darme cuenta de lo hermosa qu… y si me abrazas sabre que el mundo… acurrucado entre tus brazos. con un beso de tus labios, me derr…
Inspírarme con la inspiración que… Escribir como sigo escribiendo Es el anhelo más anhelado, Que florece en el huerto azul de m… Oír como estoy oyendo al ángel de…
no importa lo que piensen de ti, n… solo sé cómo tu eres en este mundo… la gente se entromete en lo que no… juzga por juzgar ajenas historias; más, a pesar de todas las cosas, t…
he oído a la alondra cantar, y en su canto sentí melancolía, pues en el me pareció escuchar la dulce melodía de tu risa. mis ojos los nublo el llanto
toma un lapiz y un cuaderno, y esc… no importa si ese poema te sale bi… deja que tu inspiracion te guie, y los sentimientos trata en tus ve… no renuncies a ser poeta, no renun…
cuando ya no este contigo, ni mi sonrisa pueda iluminar tu camino;y mis dedos no puedan secar las lagrimas de tu mejilla. cuando me vaya a seguir mi peregrinar, sabras que me ire contig...
Las palabras del profeta se pierde… Ya no hay fe en esta tierra, todo… Se escucha un murmullo a lo lejos,… Rogando misericordia al Eterno po… Se remece la tierra como hojas de…
me llaman loco, porque hablo solo. me ven como un bicho raro, cuando sonrío solo, sin reparos. me llaman loco, por andar entre la… por buscar entre mis sueños.
En la loca cordura del mundo, Vivimos esta vida sin vida, Jugando a ser injustamente justos, Aunque todo sea mentira. Nos vamos engañando en este absurd…
Tu fuiste artífice de tu propio de… Soñando esos sueños que en tu enso… Fueron soles que no se eclipsaron… y fuiste profeta que profetizo su… Esa que vaticinaba un porvenir mej…
La seda de tu pelo me vuelve loco Me dan ganas de abrazarlo siempre. Tu aroma es un ungüento delicioso Que lentamente me envuelve. Tus brazos son el refugio que más…
Poeta... Antes de escribir, piensa bien lo… Eres responsable de tus versos, y… Pues en tus palabras esta el poder Para edificar o destruir, para mat…
del cielo a la tierra y del paraís… de las alegrías a las tristezas, y… del triunfo a la derrota y de la a… total, a quien le importa, si todo… de la fe a la desesperanza y del e…