...
yo soy el que sueña despierto el que ve florecer en los petalos… su mas preciado verso. yo soy el que aun cree oir en el trino mañanero de algun avec…
Algun dia volaremos juntos Al paraiso de nuestra felicidad. Alla, nadie nos dira como se debe O no ser feliz, Solo nuestros corazones nos guiara…
murio mi padre cuando yo tenia 21… justo el año en que terminaba ense… terrible y cruel regalo el que mi padre alli ya no estuvie… aun tengo viva esa imagen en mi me…
Viven aún tus recuerdos en mi memo… Esos que más de una lágrima me sac… Esos que hablan de nuestra histori… De amor que unia a nuestras almas. Ahora que no estás, todavía recuer…
Deshojaste la última flor del jard… Con la esperanza de encontrar espe… Y un amor que te hiciera feliz; No hallaste más que el quejido del… Que te anunciaba lo que presentias…
Tu fuiste artífice de tu propio de… Soñando esos sueños que en tu enso… Fueron soles que no se eclipsaron… y fuiste profeta que profetizo su… Esa que vaticinaba un porvenir mej…
hay mujeres que se merecen mas de… se merecen mas que mil premios, se merecen mas que mil reconocimie… se merecen una vida de dicha etern… hay mujeres dignas de ser imitadas
¿Que busca el poeta en su verso, Por qué sus lágrimas son versos in… ¿Acaso el poeta es un alma que vag… Por los senderos de la metáfora, O son sus días una metáfora
Apagaste la luz, y te quedaste dor… Mientras yo, mirándote, pensaba: _que tan bueno habré Sido en la vi… Que el Creador me bendijo contigo… mi amada.
dile al silencio que hable en tus… dile al jilguero que cante en tu r… soy como el cefiro de otoño que sutilmente te acaricia, te aca… dile a los lirios que aromaticen t…
Rosa de fuego que enciende pasione… Fluye el deseo en ardientes corazo… Un beso y otro beso, respiracion a… Se erizan los vellos, y el deseo d… Caricia tras caricias, y se funden…
Broto el rosal de tu inspiración. Poema fecundo germinó. Dime si en sus letras no pusiste Trocitos de tu corazón . Dime si en sus versos no sentiste
Brotaron las flores en el jardín d… El mundo se impregnó de sus olores… Que no puede soportarla. Viento hostil de incertidumbre cru… Ya las avecillas no cantan, como e…
saca a esa fieresilla que llevas d… y devorame como a tu presa preferi… yo me dejare feliz y muy contento, de que sacies en mi, tus ansias ma… no pondre objeción a tus deseos,
Aprendiste a esperar sin esperanza… Y a creer que lo imposible es posi… Aprendiste a llorar sin lágrimas Y a ilusionar a la desilusión. Aprendiste a cultivar el optimismo…