Yo recuerdo Maricela
Reserva derecho del autor.
Así me alegra saber, definitivamen… Tú vas con otro hombre Aunque yo no sea feliz, Y se que como tu amor brota De una fuente;
Para sanar tu herida con el mejor… Me valgo de este poema musical, Por eso te escribo con fervor y es… Lee con esos ojitos bellos mi rima… Aleja tu tristeza, que mis dudas c…
Después de cuantos años Cuando pensé que mi Frágil corazón te había Olvidado, de ese Melancólico vacío que me
Señor, mucho, daría Por tener sobre tu espalda, La Cruz de la bravía Tu espalda que aguarda: La Cruz que yo soportaría,
Amigo, ahora que tenemos la oportu… De hablar de hombre a hombre, Seguramente ya lo sabes, es de esa… La que cortejas, y le sonríes por… La que modesto le invitas: a tomar…
En nuestro mundo, tierra de apasionados y poetas líricos, con dones de sonoros sentimentalismo románticos de palabras bellas, maestro del lenguaje y de un curioso espíritu reflexivo que...
Al ritmo de la guitarra te siguen… Conmoviendo a todo aquel que te es… Mujer de palabras de dulces cancio… Instrumentos de labios como gran a… Llegando hacer como un canto divin…
Si por amor tengo tu semilla Si me inspiró a través de tu mirad… Mi alma no está equivocada Amo tu rostro, de tez amarilla. Tu fragancia es otra maravilla
Amor mi señor tenía Con amor creo al hijo con afán, Mientras le dijo vive el día Buscando del sustento pan. Y fue con su regocijo
Por más que el corazón No aguante, Por más que nos duela Hasta en el alma, Por más que el amor
Antiguas y custodias melodías, Guardianas de toda mi tranquilidad… Tras la mágica puerta tras paso Dejándolas para poder descansar. Desde el momento en que empecé a i…
Y amarle pude en toda mi existenci… se notaba en mi poema el amor; y hoy, se cura la sangrienta herid… que sentía por ella mi pobre coraz… Desde el fatal instante en que la…
Te seguiré amando Más te seguiré queriendo, Siempre con mi vida Amor hermoso y sincero. Te seguiré adorando
En los silencios donde habita el v… cuando el estruendo del mundo se v… descubre el alma su propio cimient… hallando un faro en la oscura mar. Allí, en la pausa que vive en tu p…
Para hablar de la mujer que amo en… prefiero en su hermosura morir cal… a que me evite su dulce faz de con… de saber que tanto a diario la he… Y no por decir, tengo miedo a su r…