Profecía
Reserva derechos de autor.
Sabes que te quiero, que a veces q… Entonar con tus labios, las poesía… Y voy al margen describiendo tu be… Como un niño inocente ante una señ… Y quisiera exaltar tus bellos ojos…
Adorable mujer, tus labios finos incitan a mis labios al beso más dulce que la vida me ha llevado a codiciar, para ser la preferida de mis ojos. Tu carne blanca y sonrosada perfuma el a...
Dulce muerte que en mi ahuyentas; La bella felicidad de mi sonrisa, Y tienes por costumbre atentarme Acabar con las poesías futuras.
Lágrimas de dolor que me súplica Que ya no tenga ganas de llorar, Porque es un mal que me salpica En un llanto que no deja de cesar. Que la noche destejerá su manto
Un joven llegó ante el sabio del p… —¡Maestro! Esta era mi taza favor… El sabio tomó la taza rota, la obs… —Ahora será la cuna de una nueva v… El joven miró la taza con una pequ…
La bruma danza en la piel de la no… susurra su luto en el viento dormi… El alma errante, sin voz ni derroc… se ahoga en la sombra de un tiempo… Las hojas mueren, los astros se ap…
Como somos tan maravillosamente he… A semejanza del uno con el otro, Podemos darnos cuenta en las perfe… Que en la obra de Dios, todo es h… Oh MI amada, mi más querida, mi d…
Mira esa mujer que pasa, su corazó… En sus ojos se advierten sus amore… No lo mires tanto porque podéis qu… Terminarás como yo, pues moriréis… Tiene esa elegancia como cualquier…
Es buena con su manera En su forma de amar, A su lado solo me espera Echar flores en el mar. Aunque diga que es mentira
Fue hace poco, hace pocos meses, En la base norte del liceo naval, Que una princesa, por ahí se pasea… Destilando hermosura matinal. Y por ella, mis pensamientos vibra…
Una mujer cuanto más, reluciente c… Ilumina suavemente mi rostro y mi… Así de suave esa luz tierna me cie… Volviéndose brillante lo oscuro de… Donde los pensamientos serenamente…
Yo sé cuándo te acercas mi inspiración eterna, anunciación poética encanto de las rosas; no es cuando llenas mi mente
Dulce es soñar que te besaba, Lograba soñar que te quería; Dulce placer, en que yo deseaba, Saber que tenerte yo podría. Dulce era todo, y al despertarme;
Desde mi ventana abierta Veo tu belleza en el fondo, ¿Para qué fingir el sentimiento Que se desmiente con los ojos? ¡Te amo! No me averguenzo
Hay van mis poesías bellos pajarit… Crecidas en mi jardín sentimental, Guardan las fragancias en las rosa… Que libaron con mi corazón fratern… En las flores se encuentra su enca…