Poesía
Reserva derechos de autor.
Sin palabras, sin que decir, sin n… Fueron las palabras del momento, Mientras veía los gestos de mi ama… Suspiraba mi corazón contento. Vino a mi llamada desesperada,
Deseo en deshacer todo mal de mi v… En sacar al sol el mal que me ator… En asesinar el mal sin suicidarse Para que mi vida tal como se escri… Así más nunca se escribiera.
¡Piensa, que con tus dulzuras y mi… Podemos ser como el agua y el acei… Pero nuestro amor podría darnos la… Cómo el bien y el mal siempre unid… Contra tempestades, vientos y mare…
Bien tú, lo sabías que mis ojos ll… Que, MI mano golpeaba de angustia… Y que por tu falta de cariño, sacu… Fue para mí todo extraño, llenarme… Y sin tener piedad, clavaste en mí…
Cansado, por tantas sacudidas Cansado, por el dolor, el temor y… Señor, yo te imploro por todas las… Que hoy en día, se están muriendo. Cansado de nuestra historia dolori…
Vas extrañar aquellos días de esta… Conmigo, Los días que para ti han sido buen… Ahora que me voy, Eres una tristeza en mi triste par…
La vida es un camino... Para el viajero. Sobre lo alto va un pájaro peregri… Volando rápido, otro despacio Y en su rostro, va sintiendo la br…
Si supiera cuanto la amo Desde que hice un ideal de ella, En el momento en que mis ojos Vieron a esa mujer, Una mujer, toda mi vida
Caminando por el sendero, Ven a escuchar mi canto, Escucha a este trovero Que te va a causar encanto. Cantaré a tu amor verdadero,
Si el viento borrará las Penas del dolor del Pensamiento cuando Ame constante a las Que no me quisieron,
Porque escuchar esas voces... Si bien yo sé, que son mis torment… Tormentos dulces, dolores bellos, Las palabras suaves, los lamentos. Ya no quiero que mi tinta sea la b…
Desde el abismo negro donde muere… te llamo, sombra amada, que ya no… Tu voz, que fue mi templo, mi carn… hoy es ceniza helada dispersa en m… Oh tú, que fuiste estrella en mi n…
Será una mañana como casi todas Las otras mañanas que se ven, Con un poco de tristeza, a quien a… Por donde pasa... ¿don quién? Y nada bello habrá en mi cielo:
No es que yo no quiera Asegurar mis pasos, Si a cada rato nos Tienden emboscadas, Se hacen llamar
Tus ojos son tan perfectos Y único cuando los miro, Son tan brillantes y divinos Con su esencia radiante. Y al inspirarme en ellos...