Te conozco ahora
Reserva derecho de autor.
Mi pensamiento, navegando como el ayer, deja otro pensamiento encendido, como siempre
Cuando, triste, de tanto amor y mi… en mi triste penar lloro a solas c… y agito mi voz y doy un grito al c… y, con mi propio pensamiento mi de… Y quiero ser como otros, que el am…
He inventado la sexta poesía Con cariño la dejo, aquí. Será la última que escriba Y derrame amor sobre ti. Y que de todos mis poemas
Entres tantas pasiones. Con fuerz… La que me llega solo es una. Al empezar, me llega el aroma de u… Mujer, a punto de fundirse bajo Mi sol. Y al terminar, mi sol aca…
Horas de confesión y de eterna ago… envuelve mi paz en su estancia abr… está mi corazón ebrio de melodía en una sombría, tristeza consumido… Y eternamente oigo en mis días sin…
Esta noche no quiero que tu sepas, Que el amor saltó por la ventana. Esperaré decirte en cuanto pueda Verte la última vez por la mañana. Te veo de lejos, a través del cami…
Estuve toda la noche en ti pensando... que me puse a contar también las estrellas... me sobró la fantasía
Cuando llegues a amar, y a compren… Sabrás que hombres en este mundo, Hay muchos, pero no tan más profun… Que pueda llevarte hacerte entende… El amor: es como un abismo, a cieg…
Estoy enamorado, Estoy enamorado de ti niña encanta… Y enamorado está mi corazón Que me dice: que te adora. Y en ese latido romántico,
No te salves si nunca lo quisiste no quieras hacerlo con desgana no te salves ahora ni nunca si hiciste lo que se tío la gana. No te salves si nunca lo quisiste
Oigo voces, muy profundas Las mías, las del ruiseñor... Oigo voces admitidas Por el pensamiento y mi corazón. Las voces consentidas,
En vuestras tradición popular cuen… De como el valor del soneto fue cr… Para darle libertad a vuestro inge… De como expresarse en frente de la… Podrá juzgarse la arremetida palab…
Amor, ahora que te fuiste, recorda… Ahora que no te veo, mis ojos debe… Tú seguirás tu camino y me olvidar… Y yo aquí, recordándote, sin poder… Es un sentimiento bello, que dura…
Yo sueño con el ojo abierto. Desde la mañana muy temprano, En todo lo que veo acierto Es mi ojo tercero el soberano. Y sobre todo lo que sueño,
Cuando contemplo mis hermosas noch… En aquellos pensamientos desvelado… Montones de deseos profundos apare… Pensando verte y tenerte junto a m… ¿Me pregunto, porque estamos muy l…