Si me dicen que espere
Reserva derecho de autor.
No hay ningún motivo del llanto. A pesar de que algunos estamos con… Sólo el recuerdo de mantener, En el corazón vivo de uno: La historia de un lindo o triste p…
Cuando te VI atender... Vendiendo tus pollos... Nunca te intimidaste y bajo tu sencillez aprendí a quererte así, pero me admiró de ti, como enamoras a los hombres y te entregan sus mira...
Mira mi alma, vacía y solitaria, que por ti amada va sufriendo; asciende, sube, amor y mira el cielo es alto por ti es eterno. Mujer, dulce, amorosa y blanca,
Un loco amor, anda rebelde, Por qué es así, no lo sé. Tal vez la dejaron en verde Por ser tal: y como es. Deben correr los amantes
Sé que en toda MI oscuridad, bril… De las hogueras, mi voz encantador… Como las estrofas de Medardo Ánge… En el conocimiento del cual asombr… Sé que en el dulzor de todas mis p…
Me llegaron las veladas sugerencia… De amarte con un amor profundo, En una imaginación fecunda Sembradora de todos mis impulsos. Deja tu ventana abierta a las vive…
Hoy finjo parecer pintor y poeta, Y poder hacerte un verso con letra… Un poema que en tu cuerpo se vea: Y lleguen a los ojos del ser que t… De rimas bonitas que lleguen a tú…
Un anciano tenía una lámpara de aceite que iluminaba su hogar cada noche. Un día, su nieto le preguntó: —Abuelo, ¿por qué cuidas tanto esa lámpara si es vieja y su luz es débil? —Porque...
“Al diablo con este amor” que sien… si siempre, al dolor voy a seguir… así lo demuestro en este mío pensa… que me atormenta por querer seguir… Cansado de abrir los ojos por un s…
Cuando contemplo mis hermosas noch… En aquellos pensamientos desvelado… Montones de deseos profundos apare… Pensando verte y tenerte junto a m… ¿Me pregunto, porque estamos muy l…
Si me faltas algún día mi vida se entristece, no me quedarán ganas ni motivos para vivir, las estrellas no brillarán
Deja que mis labios besen tu piel… Y que sientas la locura y toda pas… De sentir tu cuerpo fundiéndose en… En las llamas ardientes de nuestro… No anhelo de ti la carne, si no el…
Ya no será así como lo pinto Muriéndo por verte pasar, Ya no será más el dulce vino Que tomo para suspirar. Ya no será más tus bellos ojos
Sus ojos son como dos llamas de fu… Como dos demonios que al mismo tie… Que me atraen y me llevan a su inf… Y en el centro de ellos me voy que… Ésto no puede ser más que un mal s…
Mi corazón está de luto Y de pena llora mi ser, Y mi alma esta llorando Donde no se deja ver. Donde el hilo es tan fino