Pajarito volador
(2013)
Reserva derecho de autor.
Yo no voy a llorar todo el tiempo Más el tiempo ira a llorar, Ya he pasado mucho tiempo en Compañía del llanto Ya es hora, un stop, y a parar.
Ya es tiempo; ya es hora de desped… Llego el momento de decir adiós ah… Mi alma está triste dirás ¿por qué… Te dirá, que está decidida a rendi… Y eso de estar viviendo de puro en…
Apoyado sobre mis pensamientos Esta mi pluma derecha. Como si estuviera tu presencia Tu recuerdo que me asecha, De solo pensarte a un cielo
Me dijeron no tus dulces palabras, Cómo una dolorosa mentira, Y como quien sufre mi corazón Al son de tus crueles melodías. Son tan frágiles mis sentimientos
Tu recuerdo vive en mí. Tu esencia la llevo en mi sangre, mi corazón es un violin que te canta a cada instante. También vivo de ti.
Usted, de que manera Se me adentra en el corazón, Como si fuera La primera! Que me hace perder
Déjame tocar señor de vuestra mano Blanca y milagrosa de la floresta, Mi fiel corazón que intenta en van… Apagar la melancolía de mi orquest… Déjame tocar señor de vuestra mano
El príncipe enamorado, fue Flechado por una mujer Muy bella, al ver su rostro De cristal se acordó de las Estrellas.
Como las estrellas que navegan sol… En el infinito universo... Sin dejar huellas; sin dejar rastr… Así en sombras, mi alma te dice qu… Con la divinidad, que aspiran los…
Dime... si quieres, que me aleje d… dime... si quieres, que tenga otro… quizás, algún día con el tiempo me… si eso es lo que quieres mi adorad… Dime... si ya no me quieres como a…
El infierno para muchos es un infierno injusto, pero después del mal que hacemos creen que nos merecemos otro lugar en donde estar. Para muchos el infierno es como nos imaginamos, con f...
Así es mi mundo solitario y tan in… que vivo en soledad y camino perdi… tengo el alma como un guerrero aba… como hombre de muerte en el desier… Así cuando me siento en desconcier…
Llegaron los recuerdos al sentimie… recuerdos que ya habían pasado y a pecar me invita al pensamiento a un encuentro de deseo imaginado. Aún siendo una pasión del pensamie…
No digas que no me quieres, que es… Mentirle a nuestro Dios de arriba… ¡Ya ves que sin querer brota la ro… Así es nuestro amor como una semil… Es la ley del amor, del que está e…
Entre los oscuros acontecimientos, A mi entre las extremidades No hay nadie quien me toqué, Si no es con la voluntad de mi pad… Enternamente en la penumbra