Escribo pienso y leo
Reserva derecho de autor.
Cuando veo a unos niños sobre mi v… Me imagino cuando era un niño toda… Corriendo de aquí para allá entre… Era un paraíso mi infancia lleno d… Todo el mundo viejo que yo así lo…
Todo comenzó en Japón en los tiempos medievales en la época de los samuráis donde existían gobernadores, reyes malvados que obligaban a la gente de los pueblo que le dieran todas sus pe...
No es nada, de lo que tiene tu cue… Ni tu rostro, ni tus ojos y tampoc… No es nada de lo que tu y yo conoc… Ni el nido de amor, donde mi cuerp… No es tu boca; no, ni son tus beso…
Tienes un rostro de encanto, Perfectamente contemplo tu bellani… ¡Cuál Diosa! no se atreve a mostr… Por miedo de cegar mis ojos con su… Pero más allá de toda tu hermosura…
Una sola cosa le pido. Por favor No sea conmigo tan cruel, Su advertencia fue el despido De ese querer tan lindo a usted. Ese sentimiento se siente ido,
Caminando, dejaré mis huellas Marcadas para mi soledad, Y con este, mi corazón partido No retornare la mirada atrás. Caminaré, largo por el sembrío
Queridísima Shirley: quiero decir… Que lo siento mucho al no tenerte, Ya no estaré contigo, más estaré a… Me despido, amor, para irme, con l… Tú sabes, que siempre te he amado,…
¿Por qué toma ese hombre? ¿Quién ha de saber? Será que toma ese hombre Por una bella mujer. Ese hombre ¿Por qué toma?
Devuélveme la paz, que me quitas con ese rostro, que presagia tu mirada de jardín y de rosas con esa ternura que me encanta. Dime por qué todavía te deseo,
Agradezco a los cielos por el cono… Y los bellos astros que me lo otor… Agradezco a los dioses del infinit… Por todo lo bueno que me han ofren… Agradezco al viento por ser mis su…
Cuantas veces sacarás de tu frente… Demostrando en el campo de honor t… El orgullo de tu juventud, debes v… Con el tiempo será una flor consum… Tristeza.
Si no puedo olvidar el color de su… Si no puedo olvidarle, si era buen… Oh señor, Dios mio, que sea piado… Que sea una bendición para mis pen… Si tiene dulzura, en sus sentimien…
No intentes tocar su corazón sobre… Inocente pecho (hasta la más suave Caricia del alma). No intentes susurrar tu amor o tu… Aprende a querer mejor la calma.
Si me pides que me olvide lo vivid… Pero dime si tu sabes que es olvid… Más largo es el recuerdo y el olvi… Más frecuente de lo que si es fall… Más loco es olvidar lo que amamos
Se me escapa de las manos ¡la vida… Al sentirme abatido por este dolor… ¿Cuál tu pago? Amor tú me dejaste… Una pena que siento en mi corazón. ¡Qué es tu vida, alma mía, mi cari…