Poesía
Reserva derecho de autor.
Por qué me prometiste, un amor her… si al fin de cuentas nunca me lo i… no prometas, lo que no cumple el m… si en determinado caso no puedes a… No vale que tú, rompas, tu promesa
¿Dónde estarás amor? Que no te ve… Extraño, tus miradas violentas, De vengativos Dioses, y al pensar… Cada noche acentúa mis pesares. Y me siento extraño, vacío y solit…
Cuerpo de mujer, oscura anatomía De los ojos negros fantasmales, Mujer nocturna mística y sombría Sombra de la muerte los glaciales. Llena tus pupilas, de odio vivient…
Te encontré en el eco de un tiempo… en sombras de siglos que vuelven a… mi alma susurra que ya te he amado… más en tus ojos no hay luz para mí… Fui en otro mundo tu sol y tu estr…
¡Lorena, _ ved mi alma, en sus cru… Donde no perdura la flor ni la luz… ¡En vano hemos buscado todos nuest… Cuando apenas empieza el tormento… Triste mi vigilia, _ dentro del ca…
Porque para la mente nada es descu… Somos encontrados, La sabiduría es el estado donde de… Y la ceguera es el encierro entre… Los seres humanos no reflejan nada…
Si tu belleza proviene del infinit… Llegando a mi vida como un bello c… Con tus dulces encantos muy reluci… Rostro de diosa de divina angelica… De tu hermosura los débiles se for…
Corazón muerto, tus latidos No agita al cuerpo. En el estanqu… La sangre yace podrida. ¡Ni una música! Canta tus penas. La verdadera pena
He agotado todos mis recursos, todas mis palabras, que no encuentro ni una sola palabra para describirte lo que estoy sintiendo. Que necesitaría de años de estudios para poder expresart...
Aquí se muestra mi pensamiento len… sabio suspiro que mi pecho exhala; dulce sentimiento con que amor esc… con las alas de mi corazón content… Cuando abierto el amor que sustent…
Para hablar de la mujer que amo en… prefiero en su hermosura morir cal… a que me evite su dulce faz de con… de saber que tanto a diario la he… Y no por decir, tengo miedo a su r…
Santos ángeles que desde el cielo… Y ven como angustiados están mis o… Demen el calmar de la eterna paz a… Y lleven mi alma a su descanso; _…
No te salves si nunca lo quisiste no quieras hacerlo con desgana no te salves ahora ni nunca si hiciste lo que se tío la gana. No te salves si nunca lo quisiste
Anoche en mis sueños te vi relucir… como un sol dorado al amanecer, tu risa era brisa que quise seguir… tu voz un susurro difícil de arder… Tus ojos lucían como un manantial,
Amor, yo que solo en ti pensaba, Que por ti otro. Me envidiaría, Llegue al punto que te amaba Con amor mi entrega te daría. Y quise yo soñar que tú eras mía,