Candor
Reserva derecho de autor.
Una mujer, me contó, que cuando estaba viviendo sola, abatida tan tristemente por una soledad profunda. Me menciono tan alegremente en una conversación, que había encontrado finalmente ...
Girando tu falda roja, posando par… Va tu hermosura suspirando, Vamos a escuchar el susurro del vi… Con que dulzura te va llamando. La brisa se perfuma encima sobre t…
Entre tantas risas y copas alzadas… bebo en la esquina, con manos cans… El vino me habla, la brisa es test… de un mundo que gira sin rumbo y s… Mujeres de ensueño desfilan su art…
Mujer hermosa bella princesa Ojos café de puro cristalino Bella sonrisa labios cereza Cabello castaño igual que el Verano, tu rostro reluciente
Necesito el beso dulce de tu boca; Que me sepa cómo la dulce miel, Que apague la sed loca que tengo En lo mas profundo de mi querer. Necesito el brillo; luz de tus ojo…
Me ahogare en las lágrimas de mi l… Un día quizás viviendo los recuerd… Me ahogare por ese amor, ¡que me d… Un mar de melancolía y de tormento… Mi lunes será, hoy triste, como lo…
Yo voy hacer la cosa más grande La cosa más grande del amor! Voy a tocar un centenar de estrell… Y voy a tocar también el sol. Voy a mirar el cielo y las nubes
Para este viejo año, Que se va con el mi vida; Señor pido que me acompañe El más viejo de la familia. Y pensar que en poco tiempo,
Ilustre poeta, sabio y profeta, Para quien solo ha visto tu futuro… Tan claro como ayer tu presente Más fácil es predecir tu destino. Tú, que lograste la visión complet…
Si me faltas algún día mi vida se entristece, no me quedarán ganas ni motivos para vivir, las estrellas no brillarán
No lograrás ver con tus ojos Las maravillas bellas de la vida, Si cerrado se hallan tus ojos... Y la conciencia fraternal divina. ¡Quizás podrás ver al mundo!
Agradezco a los cielos por el cono… Y los bellos astros que me lo otor… Agradezco a los dioses del infinit… Por todo lo bueno que me han ofren… Agradezco al viento por ser mis su…
La tarde se va, herida de nostalgi… con pasos de ceniza y de jazmín. Mi sombra se recuesta en su mortaj… y el mundo es sólo un eco en su ja… Los astros tiemblan sobre el campo…
Mujer guayaquileña, no hay quien n… Que no diga con mucha cortesía, Que vuestros ojos no hay quien os… Si tu hermosura es vuestra elegía. ¿No intimidéis con tu belleza a vu…
Si el día ya no está hecho para mí… Y el canto de los pájaros se oyen… No hay otra cosa más que decir Este pobre viejo ha marcado cansad… Luego el tiempo, los años, espesa…