Aquel amor
Reserva derechos de autor
Cuando vi por primera vez Tus ojos, dentro de la luz Donde abarca tu alma, de Ese infinito encuentro Donde tus labios tocaban
Mi pensamiento, navegando como el ayer, deja otro pensamiento encendido, como siempre
La mujer que yo simplemente amo; Tiene la inocencia de una niña, Su bella sonrisa que a lo lejos br… Con su mirada tierna y tímida. Tiene la palabra de una doncella..…
Señor, perdoname por tratar haber… Yo sé que me diste para bien este… Pero cansa que muchos no me han co… Que he venido a través de ti para… Que eres tú con estas frases celes…
Cuando te veo quisiera tocarte Yo, Miguel lo quisiera hacer, Yo, quisiera arrasar con todo Con todo lo tuyo linda mujer. Vuelvo los ojos, y te miro
Nunca me golpearon tan dulce palab… Con amor tan repentino y completo, Su voz parecía como un canto dulce Que se proyectaba en el pensamient… Mi rostro se puso con su rostro de…
No hay ningún motivo del llanto. A pesar de que algunos estamos con… Sólo el recuerdo de mantener, En el corazón vivo de uno: La historia de un lindo o triste p…
Cuando los pensamientos están deso… Y los sentimientos se encuentran c… Mientras la mente vaga recorre inf… Las palabras tratan de encontrar s… Mi corazón es como todo un mar de…
Me ve como se mira los astros en e… Lejos de sus miradas me voy alejan… Formó parte de la brisa que trae e… Y se integra rumbo, camino hacía l… Desde entonces supe: que no era pa…
Como pudiste llenar mi corazón de… Y irte, sin decirme un hasta luego… Dime que haré sin ti, a partir de… Por qué eras tú, la esencia exquis… Mi palomita hermosa, de tierna pri…
Yo quiero un amor a tu lado, Con recibos y ganas de abrazar; Yo quiero de tu ser amado Que me pongas en las noches En ti a pensar.
Cuando se acabe nuestro amor Las veladas romanticas donde estás… Cuando se acaben todas esas cosas: No me culpes fue el destino. Cuando se acabe
Si tú me amas que sea porque Quieres. Si tú me amas que sea por Dios, No digas que me amas por sonrisa Por mirada, no seria amor.
Vive la vida, sin preocuparte lleg… Brillante como oro vivo, Brillante como sol nuevo; Como si estuvieras lleno de vida, Forjado en llamas como el acero.
Oh es tu grandeza que excedéis, A las grandes hermosuras! En todo lo bello que hacéis, Amor en personas y criaturas. Oh paisaje que así lo juntáis,