Ante tu amor espero
Reserva derecho de autor.
Entre unas cuantas y pocas distanc… Nos separan unas cuantas callejas.… Y deje escrito en su camino mis ve… Para que en una mañana lo entienda… Te deje los versos y también mi po…
Cuando el reloj detenga sus manija… Cuando sus horas ya estén contadas… Despertarán del sueño, los hijos y… Ya no serán las noches madrugadas. Antes de que se apaguen las luces,
Si pudiera trazar un beso, en la geometría entre la distancia mía con la luna, saldría límpidamente ileso, en demostrar tanto amor
Mujer del aire, te sientes maripos… Que de rosas y perfume te embriaga… Y dentro de mi jardín de lirios va… Como del lirio a la más fina rosa. Tú que te mueves tan bien y dichos…
Allí donde te encuentres Amor mío, Donde estés te acompaño. Soy como el viento Que sigue tus pasos,
Como pudiste llenar mi corazón de… Y irte, sin decirme un hasta luego… Dime que haré sin ti, a partir de… Por qué eras tú, la esencia exquis… Mi palomita hermosa, de tierna pri…
Algunas personas son tan tonta, Que pueden ignorar La vida!... En sus creencias, Como sus ojos
Desde mi infancia he vivido crecie… Acompañado con seres de luz y de c… Que perfeccionaron mi voz con enca… Y así con gran amor he vivido crey… Los pocos años de mi búsqueda vací…
Tus ojos de entrada pública Son ojos de luz y de esperanza, La dulzura que se despierta de ell… Son como prodigiosas fragancias. El brillo desciende de sus lunas
Desde el abismo negro donde muere… te llamo, sombra amada, que ya no… Tu voz, que fue mi templo, mi carn… hoy es ceniza helada dispersa en m… Oh tú, que fuiste estrella en mi n…
Mis penas la saben todo el mundo: No has venido a casa casi un mes. No me quieres de verdad sólo finge… Si he tenido fallas, tu también. Quizás ya es tarde para ser felice…
Me quité de en medio de los demás.. para no estorbar, para no sufrir más penas dolorosas.
Me ve como se mira los astros en e… Lejos de sus miradas me voy alejan… Formó parte de la brisa que trae e… Y se integra rumbo, camino hacía l… Desde entonces supe: que no era pa…
Devuélvete a mis ojos lentamente Y deja que caigan sobre ti; Que han estado todo el tiempo mira… Sin que tu sepas donde te VI. Que puedo ver lo que es bueno
En el jardín de mi alma En todo mi corazón, Se aposenta un ave cantando Con extraño amargor. No entiendo, de aquel ave,