Loading...

Muerte sin Ilse

Hoy el cielo está llorando junto con mi alma. Camino bajo las gotas de agua y enciendo un cigarrillo para intentar hacer más ameno mi dolor y la tristeza.
Que con el fuego y el humo se calcinen mis ilusiones y falsas esperanzas de un amor correspondido.
A voz encarnada le grito tu nombre al mundo para después caer de rodillas sollozando y repitiendo: Te amo Ilse.
Entonces, enojado le exijo a esta vida que me responda de qué sirve amarte tanto si no he de tenerte jamás.
Y quiero sufrir, y quiero llorar y quiero morir. Estoy harto de ser feliz contigo en ensueños; escapar del mundo para pensar en ti, para vivir felizmente contigo. Mas cuando vuelvo, caigo en la amarga realidad y comprendo que lo nuestro nunca podrá ser.
Si esta vida no he de disfrutarla contigo, entonces no la quiero, porque es un tormento estar sin ti. Es una daga en mi alma el verte y no poder tocarte. El no poder amarte.
En el alcohol ahogo mi cordura y no pienso, y te busco; tu presencia es mi locura. Pero te vas y me dejas solo y más se acrecenta mi soledad en mi lóbrego cuarto donde un fuego me arde en las entrañas y siento un doloroso desfallecer. Siento como un frío helado recorre mis miembros y por fin disfruto lentamente mi muerte. Poco a poco voy cerrando mis ojos y mi última visión es tu rostro y lo último que escucho es tu voz (cuanto lo esperé) que me dice: Te amo.

04-10-17. A Ilse, la mujer hermosa.

Liked or faved by...
Other works by Marco Antonio Sanchez Atexcatenco...



Top