NIEBLA Y PAZ Yo soy tú, tú eres yo Nyiramachabelli Yo soy tú, te defiendo, dicen que… Hablo de ti, que eres yo, desconoc…
¿Habéis encontrado vuestros tesoros en este mundo? Tras un primero, un segundo... llegué a contar hasta diez, perdí la cuenta,
Salvé al caracol de ser aplastado, al mirarnos comprendí que nunca fuimos extraños, que ambos éramos para la luna
Qué heridas tan profundas dejan las palabras, por mucho que después lleguen los ojos con su fina punta
La historia se repite porque no cambian los dados ni el uno ni el seis ni sus intermediarios,
Había una vez una niña en un festi… soñaba con un mundo mejor y volaba cometas. Había una vez una niña en un cemen… sus brazos no alcanzaban sus piern…
Conduzco, la memoria sonriente humor vítreo en los labios, veinte kilómetros de luna en la pupila cortan y acortan más de treinta años,
Canción nocturna, viajas en la oscuridad de lo inerte tras lo vivo. Planeta de incógnitas, trasciendes el espacio
Hay un círculo de eternidad a través del objeto, entre el artesano y la sociedad, al surco de la piel se amolda la tierra
¿Para qué sirve una brújula en el… si no conocemos timón ni tormenta ni destino ni barco? Una cuchara en el universo flotand… un cuenco curvado y un puente-mang…
La tienes en la cocina, escapamos al horizonte, la caricia es su carencia, tiene de esta vida, la más absoluta inocencia.
Somos árboles poetas, en nosotros desemboca la sangre de la tierra. De la raíz a la copa ascendemos en milagro,
Si quisiera escribir una canción que llegará al confín del universo cada niño sería un verso al compás del corazón. © All rights reserved
La cultura no muestra dulzura hacia los desgraciados; el saber no sabe de aquellos que por la sociedad han sido previamente olvidados, ol…
Ahora sé que hay seres de mí que desanidan, ahora que soy un tocón de bosque, solitario, no importa, con mis ramitas en el suelo y de h…