Ayer pasaste por nuestro huerto de… Flores secas de un pasado y sus ll… a la memoria. Procuro escribir otros folios con… emanan de las cenizas de nuestra h…
No recuerdo tu teléfono, aunque podría reconocer tu voz en… Ni idea del número de tu casa, Mas creo que son quinientos veinte… los que dan de la parada del bus a…
Solitario, eres Si, o eres No, Puedes ser tú, puedo ser yo, Pero nunca dualidad. Puedes ser memoria, o innegablemen… Luz de noche si eres tú, o inequív…
El tiempo es a la memoria, lo que las olas y el viento son a las colinas de una playa. Las aves y los bañistas ignoran cu… tras los besos de la espuma marina…
Había olvidado, lo difícil que resulta olvidarte. Que las arenas de la vida solo ref… y la pena de saber que en otras pl… no son las que te acompañan.
Este poema no está destinado a ser… es suspenso de una historia inexis… lapso infinito de un error. Prescripción para un dolor que ya… Este poema carece de lector,
El tráfico hace de mi humanidad una gota más, una sombra menos. El sol se aleja sin apuro quizás a calentar otras almas, la mía, no se inmuta, está acostumbrada al frio eterno. Sigo el ...
Entre mi vergüenza y tu orgullo, reside ausente de resacas, el océano que lleva al perdón. Tu orgullo capituló con el tiempo, mi vergüenza creció en mi temor.
El tiempo no se percata que es med… al igual que tu ignoras ser record… Lo que eran antes las exiguas aguj… electrones saltarines en frecuenci… imperceptible a la piel,
Me pregunto, que mensaje le habrá dejado, el Sol a la Luna cuando se oculta con la Mar, en un susurro y una caricia
Nada te obliga amarme. todo me obliga a olvidarte. Sin embargo, de la nada y del todo, surgió la luz de mis palabras,
¿Cómo definir las palabras que sal… esas que consumen breves lapsos de… en la soledad de lo incógnito, con tu rostro furtivo en la memori… fantasma de mil noches,
Un poeta ha muerto, se quitó la vida, fue un hombre que parecía bueno, pero estaba lleno de sombras, la luz de su víctima revelo la osc…
Cuando todas las historias del mun… sean contadas, faltará la nuestra. No estaré para contarla, ni tú para escucharla.
¿Pueden estos poemas trascender si… el tiempo, la muerte y el olvido? Recordando a Quevedo, en sus pros… “seguidme adonde nunca muere el dí… pues vuestra vida está en la muert…