Las bestias te ha poseído y te esc… Perdida en las calles casi igual a… En un mundo despreciable ¿Qué har… Las cientos de noches que se lleva… El ritmo hueco y las luces flúor g…
Tomo las ganas para golpear el sue… llego a la piedra y rompo bien los… pero ya no estas, y no soy quien b… ya me perdí en el pozo que nadie c… Salgo bañado en la tierra que devo…
No lo merecemos, Pero lo sembramos. Las palabras ausentes, Los silencios asfixiantes, Las sentencias eternas.
Don nadie te sacara a pasear Don nadie se sentara junto a ti mi… Don nadie vive para siempre porque… Don nadie estará escribiendo un po… Don nadie te hara pasar los malos…
En la ciudad se están yendo las es… ya no se necesita de ellas. Usamos nuestros mapas, nuestras linternas. Las calles nocturnas están ilumina…
Es sorprendente que para ser tan f… Es raro que para ser tan débiles h… Es inconsistente que para hablar t… Es increíble que para ser tan tont… Es de admirar que para ser tan ins…
El romántico soy yo, que te mira en un reflejo. Que en silencio de tu olor forma r… Yo, que callo el mundo para contin… El que no mira tú salida para mant…
¿Ves? que las calles están por fin… tal como en mis sueños, vuelo sobr… tal como en mis noches, nos persig… Somos las vacas que comemos, somos… somos los monos, los gatos y los p…
¡Auuuuuuuuuu! Canto en la noche plateada ¡Auuuuuuuuuu! Mientras sigo los senderos de otro… corro sin miedo, veloz, saltando r…
Pido a la puerta de tu oído, soy tu mendigo. Un momento, pido un momento, para tomarme al perfil de tu sombr… para seguirte sin destino.
Sonríeme antigua compañera mía, Tantas tardes respiramos juntos, Tantas risas que hacen eco a escon… Compartimos tantas horas de vida, Tantos sueños y desvelos,
Me enfundo en la ira y me monto en… que galopa más veloz que mi razón. No tengo distancia de frenado; este carro se detiene siempre en g… Soy un colérico,
Si algo pone en neutral el motor d… cuando entro en el, el tiempo se d… entre los opacos metales rojos mat… Esos recuerdos que jóvenes nos ena… tal como los cachorros dejan de ol…
No quiero que fantasmas del pasado… Humo y brillo anticipa el cambio el arder cada tabla, el caer cada… Para que vaguen libres los dolores… Y se diluyan al sol del olvido
Puertas, puertas en las manos, pue… en un reflejo, en las sombras, puertas en un libro, en los ojos, en la frente, en el vientre, puertas en la nada, en la muerte,