http://aforismoslase.blogspot.com.co/
Contigo aprendí a abrochar la reto… contigo aprendí a someter aquella… contigo aprendí a disfrutar cada u… contigo aprendí a desechar esta so… contigo disfrute la solemnidad del…
Es lo hermoso de escribir, puedo con tan solo un par de verso… resumir mi existir, mi percibir, mi sentir,
Este poema es un homenaje a una fr… El bulevar de la paz. Por la autopista de la paz se avan… Aunque por momentos haya algún tro… Pero a decir verdad es una ruta mu…
Quiero ser aquel que escale cada una de tus d… quiero ser el bálsamo que cure cada una de tu… “Lase”
Tu blanca piel, fue el más puro remanso el cual manchamos con actos obscen… Tu ombligo la mejor almohada en donde descanso mi frente,
Hacer poesía se trata de hilar pal… para crear un traje hecho a medida… que te permite arropar desesperanz… miedos, tedios, sentimientos muert… que sirva de arrullo,
! Dices que me entiendes! Es muy fácil decirlo, pero muy com… Y es que ninguna persona puede ent… Porque al igual que todos somos di… Nuestras situaciones también lo so…
Brindo Brindo por la poesía porque es mi universo, mi sol, mi… mi firma, mi grafo, mi rubrica mi refugio, mi escudo, mi ánfora
A veces cuesta pasar lo vivido, lo… En ocasiones me siento como la his… Porque vivo del pasado. “Lase”
Crucifique mis problemas en una li… esperando acampar en el cobijo de… pero ella es muy escurridiza es por eso que la deseo cobijar, esperando el beneficio de la recip…
Hasta de la peor situación Hay que sacarle lo mejor Es más para mí no hay inspiración… “Lase”
Con la pluma de los sueños Escribo sobre este folio llamado v… “Lase”
Es aquel que siempre está presente Esperando a que le des una oportun… Es aquel que se crece cuando le da… Es aquel que es capaz de hacerte d… Es aquel que puede hacerte muy álg…
No quiero ser el símil De tiempos de antaño, Que lleve a las orillas de tu memo… Recuerdos mutilados, Pero tampoco quiero ser la metáfor…
Déjame llevarte al sol Donde tu sonrisa y la mía degraden… Y viajemos a otra dimensión. Donde tu mirada y la mía Se observen fijamente y no haya pe…