Cierra la puerta de su habitación. Ahora está solo. Lo que diga, lo que escriba, lo qu… solo él lo sabrá; se encuentra solo: lo que hace no…
Aménme. Soy especial. Nadie ha nacido como yo. Tengo ánimos de crear; qué importa que mires lo que hice.
en el canto del día el intrincado oído, el mundo, el laberinto, en lento caracol, su anatomía; el cuerpo de la mañana y de la tar…
esto acá que no busca la verdad ni la menti… solo hacer saber como placer que alguien vive, muere, sueña, y se peina cuando suena el viento
De nuevo, de buenas a primeras digo: giro en tu ombligo, en espiral hiriente, gravedad que destina
Y acepto. Acepto la música triste… otro día más, lloverá y me resfria… de agua para saciar mi sed– como n… Y mientras viajo en el colectivo (… Soy y no soy aquel que te ha es…
hay una alegría (odio esa palabra y a su hermana d… en eso de agarrar (odio esa palabr… o tomar (odio esa palabra capitali… de la mano al otro ser humano
Brilla el presente. Todavía aquí… La nube flota también, blanco bajo… El calendario marca la identidad d… con la identidad de aquel otro día… En el cementerio de los días, siet…
nadie sabe lo que es nadie lo sabe creen entre los días que al amanec… de noche son dos sueñan ser una cucaracha huyendo d…
todas estas palabras borrosas que… tachadas en la nube, la presentación del rayo del liris… que dice mi nombre, el eco, trueno, de mi verdadero no…
Preocupaciones en un día de lluvia… Bajo esas goteras estoy yo mirando… Preocupaciones sobre la página de… ...es el día de estar solo como… Viernes; mirar arriba; apuntar los…
Hay una Luna real. Y debajo, en la laguna de mis hoja… el círculo, la blancura, lo plural.
Al mediodía de miríada-humana; letargo amargo de almas, alas con esperanza pesada, y violento caos disimulado.
A veces te cruzó el metal y las ru… tu espalda atestiguó el viento de… Y tus ojos, puestos en la nada, am… los labios puestos en otros... Quizás quisiste contener el tiempo…
El cuerpo duele de tanta vida que le han muerto. Brillante, sigue su tarea la mente más amarga…