Amante de luces, de lejos es tu mirada tus pies; oh cazas, lanzas de fuego y de sal, todo aquello que odias,
Bajo la gran lámpara, cuerpo sin hueso, carne de agua. Se besa la piel blanca y negra, se besa el ciego deseo de tener.
Títulos, llamamientos... corderos a la entrega de su interé…
Sin duda todo desaparece. Sin dud… El cuerpo, la máquina se rompe. La piedra pierde piedras en el agu… El agua pierde gotas que se herman… Y la sangre deja de ser la sangre,…
Eso no es aquello, sino que esto viene presentemente a quien dice que todo aquel, el cual hable de ti o de mí, pueda decir yo o tú, aunque él sea
...y... pero... roto sol sin embargo, luz negra tras la ima… abismo que vomita superficialidade… tan magnificentes:
en el canto del día el intrincado oído, el mundo, el laberinto, en lento caracol, su anatomía; el cuerpo de la mañana y de la tar…
El diablo hierve la saliva que Sabiamente nos escupe Dios.
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,
Últimamente mi lenguaje no evoluciona más allá del soliloq… Digamos que grito en el vació temp… de mi cráneo y me respondes articu… de memorias,
el corazón, el corazón, en la pala… un nudo de cuerdas que me desatan cuando escribo esa frase que me es… esa frase en la que parafraseo: el corazón, el corazón, el amor, e…
Un pájaro picoteando entre la b… A este belleza absurda no la compr… pero la escribo.
Acostumbrado a símbolos frágiles me detengo a la ternura de este d… Hay esporas flotando en el aire, una incomodidad dentro mío acerca de escribir felicidades, al…
Pido agua nublada para el ansia de… tu cabello elemental para enamorar… Pido una lágrima de sal por las he… una gota de rocío por la sed de un… Será que de tu noche partan los mo…
La historia es la causa y el presente es el efecto. La historia son las historias. El pasado nunca pasa. El presente siempre ocurre