Todo: incluye la caricia matutina, los arboles en las horas del sol y de los sueños; los triunfantes aviones de plumas
Tu aspecto se perderá en el tiempo… ¿Por qué dedicarle más tiempo a có… que a lo que dices?
la vida es mágica y la magia es fr… la muerte es fuerte y es una piedr… destinada a una ventana el vidrio es un invento dejando pa… y así como el sol cae
Analís disimula el sol naciente su infancia en el café de Oliverdo (el verde-claro de esta marioneta
Por ausencia de aire el vuelo de esta mosca cae recto hacia dos manos.
Entre el ruido primario de las got… ¿Cuándo comienza la palabra llu…
Plácidamente, en el ácido de la mente: así me pasa el tiempo del recuerdo… del olvido a la disolución; sólo dos problemas y una solución:
Analís ve derretirse dos horas pol… en arco-iris líquidos: recoge el a… y dice: demasiado-puro-helio. Dante la besa y siente un sol en s… Analís siente el calor del sol.
En un mundo de infinitas puertas luchando por crear todas las llave…
Donde nada importa Donde no se tiene qué decir... Donde se vive a través del tiempo.… No me quiero ir. Ya el frío sube bajándome,
...y cuando la velocidad se ralent… (a la mañana de palomas fugaces) y el corazón apocado, escaso de palabras dulces, muera la sangre extranjera que viv…
desatándome de estas paredes me pongo bajo el cielo y me acuesto con la tierra: el mundo hoy es más redondo y tan… estoy donde debo estar,
la escalera de la reflexión lle… hay: hay vacío: no hay nada: hay nada:
La hoz de este eclipse se torna de… y las sombras del suelo sus límite… se deforman tristes las horas que… cuando por error me dejo llevar po… Un suspiro de niebla llueve del ci…
pido frente a mi mano tu mano pero a nadie pronuncio el pedido y ninguna mano se tiende a la mía porque estoy solo en la habitación… donde duermo cómodamente esperando…