Ahora, en otra persona, se ha ente… como sepultado por días llenos de… Mientras tanto, camino detras del… frente al cual ya no me miro.
La gente requiere atención, y aten… es justamente lo que somos. La gente requiere gente.
De mi cara al de atrás mio: las huellas son infinitas, desesperadas; hay un gusto a olvido
Los perros ladran con violencia, gritan y pelean a mordidas; es mediodía y me han desterrado de… Cae la noche. Los grillos no dan… Se sincronizan los sapos murmurand…
cuando llámame lo sensitivo del se… lo airoso del aire, lo sonoro en un llamado, con sus palabras periódicas de mús… con sus toques al hombro de mis oj…
Por favor, muere de una vez. Tu v…
Poema, aquí te entierro, sobre est… Vendré a buscarte mirando hacia el… Espero que algun día de mi lágrima… crezca y perdure un sauce entero.
Con la intención de perdonar recor… Mirándolos de abajo para arriba, noto que hay montañas que empiezan… Tengo que perdonarles una paradoja… son tan iguales y tan distintos un…
Algún día me leerás, y por fin te…
nada infinita bajo nada pasajer… ...y no mires a los ojos contra el… contra el incendio. ...que el fuego se apaga en nada de agua,
Que hermoso sentimiento éste estirado por las manos del tiempo ese pequeño y dulce chicle ese gastado y largo chicle
mujer de café, taza manantial que sea lo que es en este Zobel de café y olvido
...dejando la pluma, como toda bue… a la mano de aquel que con sombras escribe, habla, tal vez porque la oralidad es camb… tal vez porque la música no le hac…
Ah... devorar la carne al hambre f… un sin fin depredador tras tu lati… en celo desear un cuerpo en la osc… en celo pasar a tientas sin pregun… Y sin alma lleno de sed de esta ag…
ajeno a todo lo otro tras el canto del búho, frente al canto del búho, lejos ya del búho, y en medio de la trama f…