silencio: oscuridad que ensordece…
Leí un poema dos veces. La segunda vez no lo entendí.
eras nieve en las montañas del cue… lluvia y pozo de lluvia extenso, abierto cielo y una fotografía inscripta en los… tránsito del tarareo
copa que a la copa que digo llena en otro espacio de neblina el líquido al ombligo se reclina de cima
ah... carajo esta tentativa de ser hombre cuando todos dicen hombre pero nada es lo que dicen y querer llamarte poeta
La tarde fría ahora se ha insinuado en un leve y… aroma de cafetín. Un árbol tan vivo ha abierto una puerta y mi casa es en su interior una il…
Hay algunas que así como comienzan… terminan tarde. Otras que envían, desde su centro, nubes a convencer mi prosa...
El sol cae al horizonte y horizont… amarillo y su naranja. Ah, sobre las luces fulgurantes el cuerpo baila y se transforma: sombras cambiantes, matices y cont…
Partirás, Analís, como todos en algún momento: el rojo de mis sueños y tus pasiones se perderá en el infinito desierto… No volverás a ser la misma amarill…
Imagínese que uso le daría al mang… sólo por su forma, antes de adivin… depresiva-mente, el filo, el dolor… la puñalada. Así mismo acogías el… el agua salada: herida, mango de c…
Recurro a ideas prófugas fotografiadas en papel. Las mías propias abrazadas: miles de pájaros multicolores temblando junto a mi corazón,
Algún día me leerás, y por fin te…
Empiezo diciendo comienzos sin decir jamás más finales que el prometido: muera el comienzo en mi lengua de tiempo, muerdan mis dientes recuerdos futuros: he dicho tantas veces lo ya dic...
Al apagar la luz temo a que la oscuridad se distribuya en un montón de escarabajos.
...dejando la pluma, como toda bue… a la mano de aquel que con sombras escribe, habla, tal vez porque la oralidad es camb… tal vez porque la música no le hac…