la felicidad se parece a tener mañana, no hoy, a tener en unas horas, no ahora, a tener en un minuto, no en este i… a tener sin tener, ir a no llegar,
es mi hambre de aventura estupidez me pregunto cambiar es mi alma de camaleón o m… y entre los signos de claridad des… aislados como cada terreno, y ahog…
Luego, por la tarde, las veredas d… Desatando del ruido las palabras e… en el tiempo que no para. En la tarde enmarcada donde se cru… pensando, decidiendo, entre mis pi…
juguemos el juego del deseo y la f… la sangre que circula sobre sangre… el agitado latir que nunca se toca… la espera cercana que desespera y… lo que destruirá con sombria venga…
Esta es mi soledad. Luce en plurales imágenes el mundo… la noche contiene estrellas, la tarde promete largas sombras. Este es el mar y este es el faro
En el tiempo de la tinta una alegr… en el espacio de la hoja un oscuro… en los destinados renglones un reb…
Era un día raro, y estaba como par… /La luz de invierno entra cálida e… el café enjuaga como beso interno… y mi amante pálida con su piel lle… Y algo llamado paz amenazaba la co…
Rastro de tinta/ en el tiempo blanco de hoja/ en el blanco hoja de ausencia/ antes de que ausencia fuera Ausencia/
Plácidamente, en el ácido de la mente: así me pasa el tiempo del recuerdo… del olvido a la disolución; sólo dos problemas y una solución:
Día terrible. Regalos que van y vienen. Amor es… la realidad es... Amor es la palabra y nada de real… El dinero va y viene.
Cierra la puerta de su habitación. Ahora está solo. Lo que diga, lo que escriba, lo qu… solo él lo sabrá; se encuentra solo: lo que hace no…
Pájaro de carne atrapado en jaulas de cemento con un canto de pluma en la gargan… y dos alas de sangre en el recuerd…
El basurero acaba de decirle una cuenta matemática.
En el lugar donde he nacido. Y he nacido en medio de todo esto. Un mundo tanto infinito como cruel… repleto de oscuridad y ver
Hoy no puedes leerme porque escribo de un mañana. Hoy no puedes escucharme porque hablo en un lenguaje del ma… Hoy no me lees porque