A su piel brillosa como el mármol pues su decoro como el Sol alumbra y sus lustrosos ojos como el charo… es muy fácil decir que me deslumbr… cada vez que su querencia me libra…
Al sonar y repiquetear los tambore… Saltan las mujeres de alegría y ca… La multitud aplaude las danzas y r… Juegan al viento las chispas de aq… Los niños estallan de satisfacción…
En tu impoluta piel dejar mi tatuaje de sudor y que me estampes a fuego cuando brillas de calor. Como campamento de pecas
El merlot en tu corazón enciende t… en tus labios entreabiertos un gem… como el aliento abrasador de un vo… bajo el blanco rielar tus cachetes… en el conticinio tu pupila es la q…
Bañados con luz de rosas sus ojos… que son los que iluminan la ventan… de guarida el futon de seat esperando como al amor el enamorad… ploteada de pasión sus alas hasta…
Te juro amigo, me hizo un conjuro. en la playa contemplamos el inefable horizonte… en el bar pomporrutamos nuestras balaceras r…
Escucho su descalzo silencio al mu… al murmurar siento su callada sens… resucitando desde la profundidad d… estoy fundido en el sol mayor de s… ¿Quien coloreara tus ojos,
Cuando te sientas perdida, insufic… respira profundo... respira profundo... respira profundo amada mía... y suspira por aquellos que les urg…
Hola, hola caracola! baboso como un caracol al ver tu cara y tu cola te ofrendaré el Sol lo pondré en tu aureola
¡Te quiero ver así! desfilando entre los lacrimosos va… con tu outfit de luces anaranjadas en aulas de naturalezas desnudas tu baile de libertad en las calles
Domingo seis de la tarde, mi coraz… Las libélulas vuelan al ras del su… En la esquina del mustio zaguán. Melancolía tocando el piano y tara… El tintinear de las gotas sobre la…
Et je dirai les mots qui se disent… Ceux qui parlent passion et d’amou… parce que quand je te regarde mon… et je ressens une forte attraction… et je mangerai les choses qui se m…
Mi sexto sentido dice que si me libro de esta tormenta llegará la calma de los versos. Mi sexto sentido dice que en este libro de tormentas
Era un güilo padrecíto, tenía las orejas largas, boca fina y suavemente rojiza.Sus compañeritos lo cargaban por su estatura menor a la de ellos.Esa madrugada, no quería salirse de la ca...
...Antes de precipitarse, la borda… ...Antes de chutar, el pie musita… ...Antes de desbocarse, la voz cuc… ...Antes de arrojala, el dedo grit… ...Antes de dispararla, el cañon b…