Postrado en la maraña de la incert… sin horizonte al que dirigir la mi… solo sombras que se mecen burlando el claro de luna de la esperanza. Permanece el pasado de las bellas…
Esta luz cenital que enmarca la ta… en sombras de tristeza... Esta tarde de los últimos días de un verano azul pleno de luz y d… marca la línea de la despedida
Tropecé con tu sonrisa en una calle cualquiera donde nunca pasa nada. Deambulaba triste y solo tras los pasos que se fueron
Clavado en el hierro sublime de la herida, erizando caminos de la noche perdida, urdiendo miserias
Viviendo un tiempo inseguro, mente sin freno ni guía, traspasas el arco impuro que lleva al fin de los días. Sentado al sol de la tarde,
Gallos de pueblos oscuros, llevad la alborada lejos por ver si así se esfumaran los días del desaliento. Que se escape la mañana
Solo el silencio llena las rendija… por donde escapa el aire del amor… No importan las palabras que inund… del cieno inconsistente de la verd… Se oculta el sol que inicia este e…
En sueños repito la postrer mirada sobre aquella sombra desaparecida. Camino del huerto de las verdes ra… vuelves la cabeza a través del air… capto la amargura de tus ojos tris…
Buscaría consuelo en el balcón de… jugaría con la esfera del incontro… ajustaría las cuentas sueltas que se esfumaron muy a mi pesar, volvería a recorrer los antiguos c…
Si yo pudiera huir de esta lenta a… si pudiera escapar por los valles… ¡Ay! Si yo pudiera entonar melodí… de la quietud del alma y el retorn… Escribiría en la tarde los versos…
Espíritu disuelto en el fogón de la lumbre del deseo, el teatro del mundo paralizado por la fragilidad del ser, trompetas del juicio final aventan…
Búscame en silencio por entre la n… dame la esperanza del sol que me a… quiero ver la luz que acompaña al… y esperar despierto tu faz de esme… Solo en ti confío, solo tú me habl…
Encriptado en un tiempo carente de… añorando un pasado perdido entre l… del amor pasajero y los versos osc… contemplo el sol de otoño calentan… Vuelo sobre mi sombra sin dejar hu…
Paisajes de mi memoria, sujetos en… del túnel del tiempo, bailando en la nebulosa de los rec… Aparecen en la penumbra de los sue… evocan solo ráfagas de los momento…
Canta, madre. Escucho tu dulce acento. No llores mi desengaño. ¿Quieres que cante yo luego? Anda, madre,